Últimos temas
» Dando un paseo
Vie Ene 01, 2010 9:42 pm por Isabella Swan

» Explorando el bosque
Sáb Dic 05, 2009 2:00 am por Idalia

» Mojate!!!!
Jue Nov 19, 2009 11:24 pm por Isabella Swan

» Peticion de viviendas
Dom Nov 08, 2009 11:39 pm por Idalia

» Ficha de Idalia
Sáb Oct 17, 2009 10:24 pm por Isabella Swan

» ¡Hago firmas!
Sáb Oct 17, 2009 10:22 pm por Isabella Swan

» Post para pedir firmas
Lun Oct 12, 2009 1:33 pm por Isabella Swan

» Registro del Actor/Actriz de tu avatar.
Sáb Oct 10, 2009 1:00 pm por Isabella Swan

» Personajes de la saga.
Sáb Oct 10, 2009 12:56 pm por Isabella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Miér Nov 24, 2010 1:26 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Disculpandome.

Disculpandome.

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Abr 09, 2009 10:57 pm

Acababa de tener una discursion con mi hermana Alice en el salon y ahora ella seguro que estaba en su habitacion, asi que decidi subir arriba a pedirle disculpas por mi mal comportamiento en el salon.
Pique a la puerta y le pregunte si podia pasar.
-Alice, se que estas ahi dentro ¿puedo pasar? -le pregunte esperando una respuesta de ella y esperaba que no estuviera muy molesta conmigo.
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113

Ver perfil de usuario http://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Re: Disculpandome.

Mensaje por Alice Cullen el Jue Abr 09, 2009 11:08 pm

No me gustaban para nada alguna actitudes que tenia Rose, siempre acababa haciendome enfadar, y era practicamente la unica que lo lograba, por que yo casi nunca me enfadaba, era muy raro que lo hiciera, aunque aveces ella lo lograba finalmente.
No entendia porque Rosalie trataba de esa manera a Bella, al fin y al cabo ella no le habia hecho nada, y tampoco la habia visto en el futuro haciendo algo para molestar a Rose, es mas, lo que ella queria era arreglar los asuntos con mi hermana, cosa que esta no podia aceptar de ninguna manera, y esto era lo que nos hacia terminar discutiendo.
Lo pasaba muy mal cuando lo haciamos, enseguida seme pasaba el enojo despues de subir a mi cuarto, pero la verdad es que me molestaba bastante que hablara de esa forma de Bella, pero al fin y al cabo era mi hermana, y yo la queria mucho, mas de lo que ella misma pudiera imaginar.
Senti sus pasos que se acercaba, me acoste en el sofa, mientras ella hablaba desde el otro lado de la puerta - pasa - murmure mientras me tapaba la cabeza con una almohada como una niña pequeña con una pataleta.
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Abr 09, 2009 11:22 pm

Pase cuando ella me dijo que podia pasar y tube que contener una sonrisa cuando la vi como una niña pequeña con su cojin haciendo pataletas, pero me aguante la carcajada ya que si estaba hay era para disculparme y no reirme de ella.
Empece a pensar por un momento cual era la mejor manera para disculparme con ella y al fin me acerque a ella sentandome a un lado del sofa donde ella estaba tambien sentada.
-Mira Alice, se que no soy la hermana perfecta ni nada por el estilo y que quizas estoy siendo muy borde con alguien que no me a hecho nada pero asi soy y no quiero que esa decision afecte a nuestra relacion de hermanas, hasta ahora hemos sido muy buenas hermanitas y no me gustaria que una relacion tan buena se perdiera y tambien se que en el salon fui muy dura diciendote que no me llebaria bien con ella nunca pero... ¿me perdonas, Alice? -me disculpe sinceramente.
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113

Ver perfil de usuario http://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado