Una Historia Peligrosa y de Amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dando un paseo
Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) EmptyVie Ene 01, 2010 9:42 pm por Isabella Swan

» Explorando el bosque
Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) EmptySáb Dic 05, 2009 2:00 am por Idalia

» Mojate!!!!
Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) EmptyJue Nov 19, 2009 11:24 pm por Isabella Swan

» Peticion de viviendas
Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) EmptyDom Nov 08, 2009 11:39 pm por Idalia

» Ficha de Idalia
Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) EmptySáb Oct 17, 2009 10:24 pm por Isabella Swan

» ¡Hago firmas!
Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) EmptySáb Oct 17, 2009 10:22 pm por Isabella Swan

» Post para pedir firmas
Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) EmptyLun Oct 12, 2009 1:33 pm por Isabella Swan

» Registro del Actor/Actriz de tu avatar.
Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) EmptySáb Oct 10, 2009 1:00 pm por Isabella Swan

» Personajes de la saga.
Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) EmptySáb Oct 10, 2009 12:56 pm por Isabella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 21, 2020 12:17 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria)

3 participantes

Ir abajo

Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) Empty Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria)

Mensaje por Esme Cullen Jue Mayo 28, 2009 6:25 pm

Estaba en mi habitacion cuando decidi llamar a Victoria.El dia que estuvimos juntas en el centro comercial me cayo tambien que nos dimos los numeros de telefono para que otra vez.La llame con la intencion de invitarla a pasar la tarde conmigo y de presentarsela a toda la familia.Baje al salon cuando Victoria me dijo que vendria encantada para avisar los demas que no tardaria en llegar.Cuando llegue Edward estaba sentado en el piano...¿tocando?.Hacia mucho que no tocaba nada y me extraño mucho.La melodia era suave con notas muy similares a las de una nana y me pico la curiosidad.
-Edward,¿que estas tocando?.No la habia oido antes y es preciosa...-dije cuando Edward toco las ultimas notas.-No pares,sigue tocandola.¿Como se llama?-pregunte con una sonrisa.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31
Localización : mansion cullen

Volver arriba Ir abajo

Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) Empty Re: Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria)

Mensaje por Edward cullen Jue Mayo 28, 2009 6:35 pm

*la Impression que me havia causado esa chica en mi era tal que decidi plasmar mis emociones lo que sentia en aquellos momentos haciendo una de las cosas que mejor se me davan y era tocando el piano. Hacia tiempo que no tocaba por eso cuando esme bajo y me vio haciendolo se estraño bastante pero también se le vio bastante alegre ya que le gustava mucho como tocaba*

-no le he puesto nombre aun , solo estoy tocando las emociones que siento aora mismo

*dije con mi cabeza metida en la chica nueva y el piano*
Edward cullen
Edward cullen

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) Empty Re: Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria)

Mensaje por Victoria Jue Mayo 28, 2009 6:39 pm

Recibi la llamada de Esme y acepte encantada. Pero el problema es que si hay alguien de su familia no caeria bien ellos saben de donde vengo.

Acepte por que me cayo genial cuando fuimos de compras. Asi que decidi ponerme la falda y la camiseta marron que me compre con ella y estrenarla, con los unos zapatos bajos.

Y fui corriendo a su casa.
Victoria
Victoria

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 29
Localización : De caza junto a JAMES

Volver arriba Ir abajo

Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) Empty Re: Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria)

Mensaje por Edward cullen Jue Mayo 28, 2009 7:29 pm

*Continue expressandome con el piano cuando me vino una olor desde fuera de la mansión era otro vampiro deje de tocar inmediatamente y me diriji hacia las afueras de la casa con esme detras intentando explicarme algo que yo no havia oido porque havia salido muy rapido hacia fuera. Me quede mirando hasta que...
Edward cullen
Edward cullen

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) Empty Re: Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria)

Mensaje por Victoria Jue Mayo 28, 2009 7:33 pm

Apareci en la puerta de la casa de los Cullen. No estaba cansada era algo de todos los dias salir corriendo asi.

Cuando llege vi a un hijo de Esme.

- Ah!!! Hola - sonrei con un poco de maldalda pero solo un poco.
Victoria
Victoria

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 29
Localización : De caza junto a JAMES

Volver arriba Ir abajo

Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) Empty Re: Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria)

Mensaje por Esme Cullen Jue Mayo 28, 2009 9:13 pm

Iba detras de Edward intentando explicarle que trataran bien a Victoria pero di por zanjado el tema cuando no me escuchaba.Cuando Edward se detuvo oli a Victoria y la oi saludarle.Sali de detras de el y me dirigi a Victoria con los brazos abiertos.
-Hola,Victoria.Gracias por venir.-dije dandole un abrazo y sonriendo.
-Os presentare.Victoria este es Edward,mi hijo.Edward ella es Victoria.-
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31
Localización : mansion cullen

Volver arriba Ir abajo

Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) Empty Re: Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria)

Mensaje por Edward cullen Jue Mayo 28, 2009 10:31 pm

*me quede mirando a la vampira que havia delante mio quien era y porque demonios se tomaba esas confianzas conmigo. Entonces aparecio esme por la puerta mucho mas tranquila que yo y me sorprendi al ver que ya se conocian si era amiga de esme no podia ser mala asi que deje de estar tan tenso y me tranquilice*

-es un placer
Edward cullen
Edward cullen

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) Empty Re: Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria)

Mensaje por Victoria Vie Mayo 29, 2009 3:49 pm

Le devolvi a Esme el abrazo. Cuando mire a su hijo, Edward, antes estaba más tenso que nada y ahora paraece que se a relajado... ¿Serán por las confianzas de Esme?

- Gracias por llamarme Esme, desde las compras no nos hemos vuelto a ver- sonrei.
- Encantada, Edward- dije sonriendo.
Victoria
Victoria

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 29
Localización : De caza junto a JAMES

Volver arriba Ir abajo

Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) Empty Re: Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria)

Mensaje por Esme Cullen Vie Mayo 29, 2009 11:21 pm

-De nada-dije mientras notaba los cambios de actitud de Edward.No entedi muy bien ese extraño comportamiento.No era normar en el y por un momento me preocupe,pero luego pense que el motivo de aquello podria haber sido el conocer a Victoria,aunque no lo entendi muy bien pense que podria haberse desconcertado un poco por su presencia y por la reaccion de Victoria nada mas llegar.-Me encanta que pasemos tiempo juntas.Me lo paso muy bien contigo pero no nos quedemos aqui.Vamos a entrar y te presento a mi casa.Espero que te guste.-dije mientras la conduci ahacia la casa con Edward detras.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31
Localización : mansion cullen

Volver arriba Ir abajo

Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) Empty Re: Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria)

Mensaje por Edward cullen Vie Mayo 29, 2009 11:26 pm

*aunque aora estava mucho mas tranquilo por el hecho de que esme conociera a victoria y estava claro que no traeria nunca nadie peligroso a nuestra casa no le quite la vista de encima a Victoria y leia a cada momento sus pensamientos , mientras hacia todo lo posible para comportarme con normalidad , volvi a mi piano y empece de nuevo a tocar la misma canción de antes*
Edward cullen
Edward cullen

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) Empty Re: Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria)

Mensaje por Victoria Sáb Mayo 30, 2009 1:47 pm

- Entonces adelante, vamos dentro- le dije a Esme.
Mire de reojo a Edward, y este no me quitaba la vista de encima. ¿Que cualidad vampirica tendria? Aparte de la velocidad, claro esta.

Me puse al lado de Esme cuando nos dirijiamos a entrar en su casa. Por lo que he visto por fuera seguro que el interior seria igual de magnifico...

- Esme me encanta el exterior de tu casa es magnifica- sonrei
Victoria
Victoria

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 29
Localización : De caza junto a JAMES

Volver arriba Ir abajo

Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) Empty Re: Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria)

Mensaje por Esme Cullen Sáb Mayo 30, 2009 6:08 pm

-Pues si te gusta lo de fuera,espera a ver lo de dentro.-dije con una sonrisa.Hasta ahora todo el encuentro de Victoria y de Edward habia sido muy frio.No se por que pero notaba un poco de tension en ambos.Entramos en la casa y la invite a pasar.Vi a Edward dirgirse al piano y seguir tocando esa preciosa melodia que le habiaoido tocar antes de que Victoria llegara.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31
Localización : mansion cullen

Volver arriba Ir abajo

Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) Empty Re: Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria)

Mensaje por Edward cullen Sáb Mayo 30, 2009 11:19 pm

*segui tocando la melodia que estava tocando antes de que llegara Victoria mientras seguia buscando algun pensamiento hostil en la mente de Victoria pero como por el momento no encontre ningún señal de que quisiera atacarnos me relaje y decidi ser mas amable con ella *
Edward cullen
Edward cullen

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) Empty Re: Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria)

Mensaje por Victoria Dom Mayo 31, 2009 12:17 pm

Entre junto a Esme a su casa era preciosa. Cuando me enseño la casa, vi a Edward un bonita melodia. Pero parecia que no le habia caido bien. Me miraba con cara me odio y de sacarme algo, o es que esa era su cara.

- Esme, temias razón tu casa tambien es preciosa por dentro. Seguro que tu has sido la decoradora- sonrei.
Victoria
Victoria

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 29
Localización : De caza junto a JAMES

Volver arriba Ir abajo

Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) Empty Re: Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria)

Mensaje por Esme Cullen Dom Mayo 31, 2009 2:02 pm

Le sonrei y mire a Edward tocar esa melodia de antes.Era realmente preciosay me extraño bastante que despues de tanto tiempo sin tocar ni una sola nota de un dia a otro compusiera aquella...¿nana?.¿Era una nana?.Realmente extraño y queria acribillarle a preguntas sino fuera porque habia visita.Sabia que a Edward no le gustaba tratar temas privados en presencia de personas ajenas a la familia.Asi que se lo hice saber a traves de mis pensamientos:"Espero que mas tarde y cuando estemos a solas,me expliques el por que de tanta inspiracion".
Mire a Victoria,volvi a sonreirle y dije:
-Gracias por el cumplido,pero en eso te equivocas.La casa la decoro mi hija Alice y todo lo que ves son muebles elegidos por ella segun los gustos de toda la familia.Hay virretes de todas las graduaciones de Emmet,Edward,Jasper,Rosalie y Alice;una cruz de madera hecha por el padre de Carlisle y bueno como ves,tambien hay un piano,que es de Edward.-
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31
Localización : mansion cullen

Volver arriba Ir abajo

Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria) Empty Re: Con Edward y Victoria en el salon(para Edward y Victoria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.