Últimos temas
» Dando un paseo
Vie Ene 01, 2010 9:42 pm por Isabella Swan

» Explorando el bosque
Sáb Dic 05, 2009 2:00 am por Idalia

» Mojate!!!!
Jue Nov 19, 2009 11:24 pm por Isabella Swan

» Peticion de viviendas
Dom Nov 08, 2009 11:39 pm por Idalia

» Ficha de Idalia
Sáb Oct 17, 2009 10:24 pm por Isabella Swan

» ¡Hago firmas!
Sáb Oct 17, 2009 10:22 pm por Isabella Swan

» Post para pedir firmas
Lun Oct 12, 2009 1:33 pm por Isabella Swan

» Registro del Actor/Actriz de tu avatar.
Sáb Oct 10, 2009 1:00 pm por Isabella Swan

» Personajes de la saga.
Sáb Oct 10, 2009 12:56 pm por Isabella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Miér Nov 24, 2010 1:26 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Preguntas sin responder

Preguntas sin responder

Mensaje por Isabella Swan el Sáb Mayo 30, 2009 11:56 pm

Me llevaron hasta una sala con unas cuantas camillas y gente con heridas leves, por lo que di por sentado que seria la sala de curas. vi unas cuantas heridas superficieales, entre ellas la de Tyler que hicieron que al oler la sangre me mareara un poco y me tuviera que sentar. un enfermero vino rapidamente y me tomo el pulso, le explique mis desvarios a causa de la sangre y dejo que me diese un poco el aire. en ese tiempo pense en lo ocurrido con detenimiento: la camioneta derrapando, Edward al otro lado del aparcamiento, lo rapido que llego hasta mi y lo fuerte que empujo la camioneta hasta hacerle una abolladura. todo era muy raro y tenia que hablar con él, pero no sabia ni siquiera donde estaba y me estaba preocupando cuando escuche el coche de Charlie con las sirenas.

Admin

Cantidad de envíos : 166

Ver perfil de usuario

Re: Preguntas sin responder

Mensaje por Edward cullen el Dom Mayo 31, 2009 12:03 am

*Llegue un poco mas tarde que la ambulancia que llevaba a bella al hospital porque queria pensar en que le diria a bella si me volvia a preguntar sobre el tema. Llegue al hospital y subi hasta donde tenían a bella pero me dijeron que esperara fuera porque solo podian entrar familiares porque Carlisle la estava examinando en aquellos momentos. Fui a la sala de espera y me sente en una de las sillas en ese mismo momento vi pasar al jefe de policia Swan dentro de donde tenían a Bella y me puse a pensar que era extraño que Rosalie no hubiera llegado aun , quizas estava demasiado cabreada como para hablarme*
Edward cullen

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Dom Mayo 31, 2009 12:08 am

Vi a Charlie entrar por la puerta y me entro el panico sin quererlo. enseguida comenzo a poner a prueba a Tyler y a amenazarlo por haberme puesto en peligro. le cogi del brazo realmente enfadada. -papá dejalo ya, estoy bien, Tyler no tiene la culpa de esto. ademas...- mire al doctor Cullen y era muy parecido a Edward. su belleza, su piel completamente blanca, sus ojos intensos y claros...era estraño pero comfortable. no tendria problemas al tranquilizar a los pacientes. -...fue una suerte que Edward se encontrase alli para quitarme de en medio antes de que la camioneta me alcanzase. vino con nosotros, quizas deba ir a hablar con él para decirle que estoy bien.- dije para intentar librarme y poder salir de esa sala llena de sangre,....odiosa sangre.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward cullen el Dom Mayo 31, 2009 12:15 am

*estava fuera esperando a que Carlisle saliera de dentro de la habitación, extrañamente Rose no havia aparecido por el hospital no deveria estar de muy buen humor. En ese momento salio Carlisle de dentro de la habitación , me dijo que Bella se encontraba bien que solo era un pequeño golpe y me pregunto que haria aora que Bella seguramente me habria visto hacer todo aquello yo le dije que aun no lo tenía pensado y en ese momento Bella salió de la habitación acompañada del jefe de Policia*
Edward cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Dom Mayo 31, 2009 12:18 am

La verdad es que Charlie comenzaba a ponerse un poco pesadito, pero en cuanto me dijo que le dijo a mi madre lo del accidente me enfade aun mas. le dije que iria a llamarla, pero via a Edward hablando con el doctor Cullen y preferi llamarla mas tarde para hablar con él. me quede junto a la pared y mire un poco al suelo y despues hacia su direccion. -podemos hablar un momento,...- dije intentando reordenar mis pensamientod. cuando estubo cerca respire ondo y le mire fijamente. -¿como llegaste tan rapido hasta mi?

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward cullen el Dom Mayo 31, 2009 12:24 am

*Mire a Bella fijamente y Carlisle hico lo mismo , se despidio de mi diciendome "hablamos luego". Me hacerque a Bella lentamente lentamente y me pare a su lado recolzandome en la pared su pregunta me hizo ponerme serio al instante y decidi que tenía que mentirle*

-estava de pie a tu lado bella
Edward cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Dom Mayo 31, 2009 12:28 am

Le mire incredula. -no, estabas al otro lado del aparcamiento.- dije un poco frustrada. sabia lo que habia visto, y si me venia con el cuento del golpe en la cabeza otra vez podria decir cosas de las que me arrepintiria. decidi esperar a su respuesta pero poneindole un preaviso. -y el golpe no tiene nada que ver, se lo que vi y estabas al otro lado de mi. igual que lo de la camioneta, esa abolladura no se hizo sola Edward. ¿que esta pasando? solo quiero saber eso y me ire.- dije lo mas sinceramente posible dada la situacion.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward cullen el Dom Mayo 31, 2009 12:32 am

*la mire serio y algo cabreado me estava haciendo pasar por unos tremendos apuros no podia contarselo y rebelar el secreto de mi familia ya que tendriamos muchisimos problemas pero por otro lado no queria ser grosero con ella *

-nadie va a creerte. Pero esque no puedes agradecermelo y punto

*dije mirandola lo mas friamente que pude*
Edward cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Dom Mayo 31, 2009 12:37 am

Me quede paralizada ante su respuesta y el gesto de su cara. parecio enfadado pero a la vez tenia miedo en sus ojos, pero miedo ¿a que? ¿tan malo era el motivo que ni siquiera podia contarmelo? consegui reaccionar un momento. -gracias...- dije intentando parecer seria, pero la verdad es que me estaba empezando a enfadar. -los dos sabemos que no lo dejare correr, asi que creo que lo mejor es que me lo digas. si es grave te prometo que no saldra de aqui, pero solo quiero saber la verdad Edward.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward cullen el Dom Mayo 31, 2009 12:44 am

*segui mirandola cabreado no podia contarselo imposible ni siquiera podia imaginarme como se lo tomaria Rosalie o el resto de mi familia no podia dejar que el secreto se descubriera. Ademas a los vulturi tampoco les gustaria la idea de que una humano supiera nuestro secreto y podrín plantearse acabar con Bella sin siquiera pestañear ,la mire fijamente y deije*

-entonces espero que disfrutes de tu decepción

*dije mientras me dava la vuelta y me marchaba del hospital dandole la espalda*
Edward cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Dom Mayo 31, 2009 12:49 am

Me dejo un poco bastante cabreada y decidi irme a casa. cuando llegue llame a mi madre aun cabreada y no le pude ocultar lo que habia pasado. esa noche tuve un sueño bastante extraño. me despertaba a media noche y veia a Edward junto a mi cama, pero encendia la luz y desaparecia. era realmente raro. al dia siguiente estaba dispuesta a conseguir respuestas fuese como fuese.....

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado