Últimos temas
» Dando un paseo
Vie Ene 01, 2010 9:42 pm por Isabella Swan

» Explorando el bosque
Sáb Dic 05, 2009 2:00 am por Idalia

» Mojate!!!!
Jue Nov 19, 2009 11:24 pm por Isabella Swan

» Peticion de viviendas
Dom Nov 08, 2009 11:39 pm por Idalia

» Ficha de Idalia
Sáb Oct 17, 2009 10:24 pm por Isabella Swan

» ¡Hago firmas!
Sáb Oct 17, 2009 10:22 pm por Isabella Swan

» Post para pedir firmas
Lun Oct 12, 2009 1:33 pm por Isabella Swan

» Registro del Actor/Actriz de tu avatar.
Sáb Oct 10, 2009 1:00 pm por Isabella Swan

» Personajes de la saga.
Sáb Oct 10, 2009 12:56 pm por Isabella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Miér Nov 24, 2010 1:26 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Semanas después del accidente

Semanas después del accidente

Mensaje por Edward cullen el Lun Jun 01, 2009 5:51 pm

*Unas cuantas semanas después de que ocurriera lo del accidente de la camioneta con Bella y de que ella casi descubriera mi secreto estuve ignorando a Bella con todo mi pesar me costava muchisimo no hacercarme a ella y lo que es mas me dolia muchisimo ser tan grosero con ella pero era mejor asi tanto para ella como para mi familia. Pero un dia en el aparcamiento ya no pude aguantar mas aparque mi volvo y vi a Bella que estava apoyada en su "camioneta"estudiando algo , asi que me hacerque a toda velocidad sin que nadie me viera pegandole un pequeño susto. Pero no me hacerque para hacer las pazes ya que savia que eso no podía ser*
Edward cullen

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Re: Semanas después del accidente

Mensaje por Isabella Swan el Lun Jun 01, 2009 5:55 pm

Estaba en mi camioneta leyendo un libro (mas o menos como siempre) pero esta vez mirando hacia la carretera de vez en cuando por si acaso. seguia pensando cual seria el secreto de los Culles y cada vez me hacia mas preguntas, pero ultimamente decidi no atosigar a Edward con preguntas, ya que sabia que no me responderia y me ignoraba por completo, cosa que me molestaba bastante pues lo que queria era estar con él. mire hacia delante y vi como se hacercaba, el corazon comenzo a latirme cada vez mas rapido y mi cabeza comenzaba a llenarse de miles de preguntas. cerre un poco el libro y espere a que llegase a mi altura.

Admin

Cantidad de envíos : 166

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward cullen el Lun Jun 01, 2009 6:02 pm

*llegue hasta su altura y puse uno de mis brazos en su camioneta que tenía una abulladura producida por la furgoneta de tyler. La mire de arriba abajo y parecía que no estava enfadada pero no podia saberlo porque por el motivo que fuese no podía leer su mente y eso me frustraba demasiado*

-Hola Bella como estas?

*le pregunte como si estas semanas no hubieran pasado y nada hubiera ocurrido*
Edward cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Lun Jun 01, 2009 6:08 pm

Intente serenarme un poco antes de estallar, asi que mi cara era la misma de tranquila que al principio del dia. -¿No se te ocurre otra cosa que pregntarme? como por ejemplo, si puedo arreglar lo que te hice para que me ignores asi.- dije con voz serena mientras le miraba e intentaba simular una sonrisa. estaba un poco enfadada por lo sucedido, pero si esa cosa que no queria contarme era tan grave lo entendia. por eso no quise hablarle mal ni gritarle como cualquier persona normal. le mire de nuevo a los ojos. -lo unico que te pedi fue que fueras sincero conmigo. nada mas.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward cullen el Lun Jun 01, 2009 6:14 pm

*la mire mientras dijo todo aquello estava claro en que estava apunto de estallar y estava haciendo un gran esfuerzo por no hacerlo yo me mantuve igual que havia venido sereno y con la cara sonriente hoy no venía a pelearme con ella asi que lo unico que le pude decir fue*

-Bella hay cosas que es mejor dejarlas como estan y por eso te digo que seria mejor si no fueramos amigos pero ya me he cansado de estar lejos de ti

*dije mirandola seriamente*
Edward cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Lun Jun 01, 2009 6:20 pm

Le mire sin saber muy bien lo que decia, pero a la vez alagada por producirle esa sensacion. de todas formas no podia quedarme asi, ese no era mi estilo. -solo necesito saber dos cosas. ¿por que no podemos ser amigos y por que no puedes alejarte de mi? aunque se que no me lo vas a decir, pero debo intentarlo.- dije bajando un poco la mirada pues antes de que contestara imagine su respuesta. un rotundo "no" que me marcaria bastante, pero podria soportarlo. espero...

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward cullen el Lun Jun 01, 2009 6:29 pm

*la mire bastante divertido parecía que ya hiva dejando de banda las preguntas ya que estas ultimas que estava haciendo se resignaa a que yo no se las contestara y asi hiva ha hacerlo no pensava contestarselas pero no porque yo no quisiera era mi obligación. Me puse serio como si fuera a contarselo y luego me puse a reir*

-Si ya sabes que no voy a contestarte para que preguntas?

*me puse serio de nuevo preveniendola por ultima vez*

pero de veras que deverias alejarte de mi
Edward cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Lun Jun 01, 2009 6:34 pm

Rolling Eyes Bueno, queria darte el placer de ver que por lo menos ya me "acostumbre" a tus cambios de humor.- dije ya un poco mas calmada y con una sonrisa.
Me puse seria yo tambien ante aquel comentario. no entendia por que me decia eso si en realidad no podia estar lejos de mi. ¿tan peligroso era estar juntos? le mire aun arriesgandome a lo que iba a decir. -bueno, pues resulta que no voy a hacerte caso. esta vez no. no quiero que te alejes y no creo que deba alejarme de ti.- en ese momento mi corazon latio mas fuerte. no sabia como habia sido capaz de decirle eso, pero me quede esperando su respuesta un poco paralizada.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward cullen el Lun Jun 01, 2009 6:39 pm

*Si mi corazón palpitara estava seguro que en aquel mismo instante se me hubiera parada en seco no queriamos alejarnos el uno de el otro pero era peligroso que yo estuviera cerca de ella aunque cada vez estava aprendiendo a controlarme mejor pero no era suficiente aun ni mucho menos me quede mirandola y simplemente dije*

-deveriamos ir a classe
Edward cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Lun Jun 01, 2009 6:43 pm

Rei un poco ante su repsuesta pero le mire y sonrei. -Si, sera mejor que vayamos.- comence a andar hacia el edificio pensando en todas las preguntas que queria hacerle y no me atrevia. decidi preguntarle otra cosa pero que creei que le convenia saber. -Edward, he hablado con tu madre y Rosalie. las dos conversaciones surgieron por un encuentro casual, asi que no me vayas a decir que no os atosigue, porque no lo hice. no quiero haceros daño.- dije preveyendo los acontecimientos. esperaba que no se enfadase por eso, no queria empezar el dia con otra discursion.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward cullen el Lun Jun 01, 2009 6:49 pm

*La primera vez que Bella vino al pueblo y la primera vez que la vi en biologia si que empece a odiarla la odiava porque yo decia "porque tenía que venir aqui , porque no puedo leer sus pensamientos porque me resulta tan irresistible su olor y lo mas importante porque no puedo alejarme de ella".
Seguimos hasta la primera classe que teniamos yo tenía castellano pero ella tenía otra asignatura le respondi antes de irme*

-tranquila ya se que no quieres hacernos daño

*le dije con una sonrisa tranquilizadora*

-nos vemos en la cafeteria
Edward cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Lun Jun 01, 2009 6:52 pm

Le sonrei un poco mas tranquila. -claro, hasta luego.- dije mientras seguia mi camino hacia la clase de trigonometria, odiosa trigonometria. odiaba esa clase, pero no tanto como la sangre, era algo que me consumia. lo unico que tenia en ese momento eran ganas de que llegase la hora de comer para poder hablar con él de nuevo e intentar preguntarle algo relacionado con su extraña situacion y la razon de que quiera que me aleje de él. pero preferi esperar y pensar en todo eso en clase.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado