Últimos temas
» Dando un paseo
Vie Ene 01, 2010 9:42 pm por Isabella Swan

» Explorando el bosque
Sáb Dic 05, 2009 2:00 am por Idalia

» Mojate!!!!
Jue Nov 19, 2009 11:24 pm por Isabella Swan

» Peticion de viviendas
Dom Nov 08, 2009 11:39 pm por Idalia

» Ficha de Idalia
Sáb Oct 17, 2009 10:24 pm por Isabella Swan

» ¡Hago firmas!
Sáb Oct 17, 2009 10:22 pm por Isabella Swan

» Post para pedir firmas
Lun Oct 12, 2009 1:33 pm por Isabella Swan

» Registro del Actor/Actriz de tu avatar.
Sáb Oct 10, 2009 1:00 pm por Isabella Swan

» Personajes de la saga.
Sáb Oct 10, 2009 12:56 pm por Isabella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Miér Nov 24, 2010 1:26 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Explorando el bosque

Explorando el bosque

Mensaje por Idalia el Vie Oct 16, 2009 8:59 pm

Estaba harta de ir de un sitio a otro.Harta de no tener un sitio al que llamar hogar.Sentia tanta rabia y tanto odio en mi interior,tantas lagrimas prisioneras de unos ojos que jamas volverian a llorar,tanto dolor encerrado bajo llave en el atico del alma,que no puede mas.Sali corriendo,como he hecho siempre,sin un rumbo fijo,sin un lugar al que regresar y con la esperanza de avanzar abandonada en algun rincon sombrio y yermo del corazon.Solo queria sentir el aire frio en la cara y ese dolor insoportable al respirar.No tenia porque respirar total llevaba muerta 12 siglos.Si,muerta.En todos los sentidos.Pero ya no me importaba,lo habia dejado atras.Entoncees,un pensamiento atroz paso por mi mente:"Eres mia.Para siempre."
No,por favor.Otra vez,no.Tenia que alejarlo de mi.Me pare en seco y explore el bosque que me rodeaba.Demasiado verde.¿Donde demonios estaba?.Olisquee el aire y un olor extraño llego hasta mi.
Idalia

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Re: Explorando el bosque

Mensaje por Isabella Swan el Sáb Nov 07, 2009 12:07 pm

Decidí salir en busca de la casa de los Cullen para investigar un poco más acerca de ellos. Jessica me dijo que vivian a las afueras, en el bosque, asi que ayi estaba yo...lo malo es....que creo que me he perdido ^^U. Entre lo patosa que soy, la de ramas que hay por aqui y mi falta de orientacion dada la escasez de bosques frondosos en Phoenix empezaba a sentirme algo asustada. Mire a mi alrededor y empece a correr. No sabia donde llegaria, ni si me encontraria un oso pardo, pero lo unico que queria era salir de alli como fuera. Con suerte puede que encontrase la casa al fin y al cabo...aunque era una vaga esperanza. Pare un segundo y me apoye contra un arbol, pero rompi una rama sin querer. El mismo ruido hizo que yo me asustara. En esos momentos me siento tan tonta como una niña pequeña...

Admin

Cantidad de envíos : 166

Ver perfil de usuario

Mensaje por Idalia el Dom Nov 08, 2009 11:39 pm

Ese olor estaba cada vez mas cerca,y el hecho de no saber que era,me ponia muy nerviosa.Entonces,lo senti.Miedo.Alguien que estaba en el bosque y que tenia miedo.Miedo de estar solo.Miedo hacia algo o hacia alguien.Explore el aire y descubri que el olor era humano.Un humano estaba en aquel bosque muy asustado.Menos mal que ya me habia alimentado,porque si no,estaria en un gran aprieto.Pense que podia ser algun habitante del pueblo que se habia perdido y decidi ir en su ayuda.
Corri hacia el olor y cuando lo tuve a la vista,la vi.Era una chica,y estaba sola.Me acerque lo mas despacio posible para no asustarla mas de lo que estaba,y en ese instante se volvio hacia mi como si me hubiese sentido.
No supe que hacer y me quede unos instantes observandola.Era de estatura media,muy guapa,con el pelo castaño y ondulado y tenia los ojos del color del chocolate.Decidi presentarme y romper el hielo de la situacion,ya de por si dificil.
-Hola,soy Idalia.¿Te has perdido?-dije mientras me acercaba despacio.
Idalia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Lun Nov 09, 2009 5:10 pm

Cada vez me sentia mas desprotegida ante aquel bosque. Aun no se por que la figura de Edward se me aparecia borrosa salvandome, como hizo con la furgoneta de Tayler. De repente escuche a alguien que se acercaba a toda velocidad y despues cada vez mas despacio. Supe que no era un animal porque solo percibia algunas pisadas, y si hubiera sido alguno lo mas seguro que se escuchase aun mas fuerte. Me quede estancada en el sitio, respire ondo y me gire. Vi a una chica preciosa, rubia de pelo largo. Tenia las facciones finas y la piel blanca. Y... esos ojos... esos ojos que tanto me habian atraido estos ultimos dias se reflejaban de nuevo. Pestañee un par de veces para aclararme las ideas. -Em... hola, yo soy Bella y si... creo que me despiste un poco. Siento ser entrometida Idalia, pero por casualidad... ¿eres pariente de los Cullen?- Sabia que mi educacion en ese instante no fue ejemplar pero sentia gran curiosidad y deseo de saber mas sobre esa familia, aunque mas concretamente del chico de pelo cobrizo

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Idalia el Lun Nov 09, 2009 7:28 pm

¿Pariente de los Cullen?¿Es que habia un aquelarre de vampiros que vivia en aquel pequeño pueblo?.No entendia nada,asi que decidi ser sincera.La chica me observaba como si en mi respuesta encontre la razon por la que habia ido al bosque.
-Lo siento,no conozco a esos Cullen de los que hablas.Ademas,no tengo familia.-dije con tristeza.
Idalia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Vie Nov 13, 2009 5:09 pm

Note cierta amargura en sus palabras asi que supe que no debi preguntar. Mire al suelo arrepentida pero sabia que no podia dejar la cosa asi. Esta chica era realmente parecida a la familia que estaba buscando, me trastorno que ni siquiera supiera de quienes le hablaba. Levante la vista y le sonrei timidamente. -Siento mucho lo de tu familia, no debi entrometerme tanto. ¿Puedo preguntar como llegaste hasta aqui? es que estamos muy apartadas del pueblo.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Idalia el Lun Nov 16, 2009 5:59 pm

Cuando la chica miro al suelo,me di cuenta de estaba un poco tensa.
-Estaba dando una vuelta.Soy nueva en el pueblo y me he comprado una casa cerca de aqui,en el bosque.Me gusta la tranquilidad y paz que se respira en este lugar.Si no te molesta,¿puedo preguntarte que estabas haciendo tu?-
Idalia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Lun Nov 16, 2009 11:21 pm

No pude evitar el ruborizarme y sentirme la chica mas ridicula del mundo en aquel instante... esa era la pregunta del millon... Bella, ¿que estas haciendo aqui? ¿que intentas demostrar sola en el bosque buscando una casa? -Buscaba setas para la cena... esta noche queria hacer algo especial para mi padre y... pense en preparar algo con el sabor de... por... aqui ^^U. Si quieres podrias venir a cenar con nosotros esta noche. Comer sola puede ser frustrante a veces.- le dije intentando cambiar de tema para que mi excusa pareciese algo mas convincente de lo que era.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Idalia el Jue Nov 19, 2009 8:52 pm

La proposicion me pillo desprevenida.Nadie en todos los siglos que llevaba como un vampiro se habia preocupado de mi,entre otras cosas porque nunca me comprometia.Temia demasiado ser rechazada.Nunca antes una sola proposicion habia destrozado la muralla de hielo que cuidadosamente fui construyendo poco a poco.Jamas.Era la primera vez en mucho tiempo que no sabia controlar la situacion.
-Pues la verdad,no se si sera buena idea.-dije notando como el ardor de mi garganta aumentaba.Solo entonces me di cuenta que necesitaba alimentarme.
Idalia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Jue Nov 19, 2009 11:22 pm

Le sonrei al verla tan tensa. -Bueno no te preocupes, otro dia sera. Por como llegaste hasta aqui puedo notar que sabes orientarte mas que yo... ¿te importaria acompañarme hasta poder llegar al pueblo por favor?- le pedi con la mayor vergüenza del mundo. me estaba humillando a mi misma con todo aquello pero ya.. de perdidos al rio.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Idalia el Sáb Dic 05, 2009 2:00 am

Vi como se ruborizaba y me hizo sonreir.Hacia tanto tiempo que me acordaba como era el rubor de las mejillas...
-Pues claro,tu tranquila.- dije yo caminando en direccion al pueblo.
Idalia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado