Últimos temas
» Dando un paseo
Vie Ene 01, 2010 9:42 pm por Isabella Swan

» Explorando el bosque
Sáb Dic 05, 2009 2:00 am por Idalia

» Mojate!!!!
Jue Nov 19, 2009 11:24 pm por Isabella Swan

» Peticion de viviendas
Dom Nov 08, 2009 11:39 pm por Idalia

» Ficha de Idalia
Sáb Oct 17, 2009 10:24 pm por Isabella Swan

» ¡Hago firmas!
Sáb Oct 17, 2009 10:22 pm por Isabella Swan

» Post para pedir firmas
Lun Oct 12, 2009 1:33 pm por Isabella Swan

» Registro del Actor/Actriz de tu avatar.
Sáb Oct 10, 2009 1:00 pm por Isabella Swan

» Personajes de la saga.
Sáb Oct 10, 2009 12:56 pm por Isabella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Miér Nov 24, 2010 1:26 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Reencuentro

Reencuentro

Mensaje por Isabella Swan el Sáb Abr 04, 2009 9:48 pm

Mire mi horario desde uno de los edificis y mi siguiente clase era biologia, la clase esperada. el dia anterior el menor de los hermanos Cullen no habia sido demasiado "cordial" asi que iba decidida a hablar con el. no estaba segura de que fue lo que paso por su mente en ese momento, pero por su expresion debio ser mi olor lo que le desvario. hoy me habia perfumado mas de lo habitual esperando que le agradase, pero al llegar a clase no estaba presente. mis preguntas de aquel dia se desvaneceron como gotas de agua al caer al asfalto...
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166

Ver perfil de usuario

Re: Reencuentro

Mensaje por Edward cullen el Jue Mayo 28, 2009 1:45 pm

*pasaron unos dias y después de analizar la situación detalladamente decidi volver era de cobardes huir y no enfrentar los problemas ademas que no soportaba estar lejos de ella , pero tampoco pordia aguantar estar cerca de ella sin saltarle encima y pensar 100 maneras diferentes de matarla y beber su sangre. Ese dia antes de volver por fin al instituto fui al bosque ha cazar y me alimente bien asegurandome de que no me quedara nada de sed.
Fui al instituto en mi volvo y antes de que Bella entrara en la classe yo ya hacia rato que estava sentado en mi sitio*
Edward cullen

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Jue Mayo 28, 2009 4:33 pm

Volvi a clase tras estar hablando con Mike y Jessica del baile y sus planes para él. entre en la clase y coloque mi chaqueta en la percha como siempre. me di la vuelta y lo vi alli sentado. ¿por que habria tardado tanto en venir? ¿le habria ocurrido algo malo? tenia miles preguntas que hacerle y ninguna respuesta a la vista. me dirigi a mi sitio y le mire un poco. me gire y decidi comenzar la conversacion lo mejor posible. -Hola, soy Bella Swan. el otro dia no pude presentarme y,... no estoy acostumbrada a ello. perdona si te pareci algo extraña por ello.- no lo entendia, ¿por que me estaba disculpando? se suponia que el que se fue de esa manera y me miro raro fue él no yo. pero habia algo en sus ojos que me hizo decir eso. algo extrañamente consolador...

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward cullen el Jue Mayo 28, 2009 5:39 pm

*estava tranquilo antes de que ella llegara y me sentia completamente capaz de aguantar la situación , pero en cuanto Bella puso un pie en la classe y su aroma me golpeo empezaron a entrarme de nuevo las dudas , me volvi a poner tenso aunque no tanto como la semana pasada ya que me havia alimentado hacia muy poco. Bella se encamino hacia donde estava yo y se sento a mi lado , para mi sorpresa fue ella quien empezo a presentarse pero con cada palabra que salia de su boca mas ganas tenía de morderla pero debía ser fuerte y ser amable con ella ya que la otra vez fui muy grosero con ella y no quería serlo mas*

-ya se como te llamas todos hablan de ti eres la hija del jefe de policia Swan

*dije con una sonrisa algo forzada de mis labios y después me dispuse a presentarme mientras el professor hiva repartiendo algunos microoscopios hivamos ha hacer una practica con las cèlulas.

-La semana pasada no tube ocasión de presentarme me llamo Edward Cullen
Edward cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Jue Mayo 28, 2009 6:09 pm

No podia dejar de mirar sus ojos mientras me hablaba, me sonrroje un poco al pensar que todos hablaban de mi como me habia dicho y rezaba para que no digeran nada malo, aunque normalmente no pe importaba lo que pensasen de mi sus pensamientos si que me importaban. era algo extraño que me complacia. sonrei un poco. -Encantada Edward.- vi como el profesor dejaba un telescopio en la mesa y explicaba el ejercicio. comence a mirar un poco por el telescopio pero la duda fue mas fuerte que yo. -desapareciste.- dije sin que me pudiese salir ninguna otra palabra. estaba mas nerviosa de lo habitual.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward cullen el Jue Mayo 28, 2009 6:19 pm

*estaba bastante mas relajado que la otra vez que bella y yo estuvimos tan cerca pero aun seguia bastante tenso era extraño sentia una sensación estraña dentro de mi queria alejarme de ella para dejar de sentir esta sensación que tenía pero a la vez no quería separarme de ella.El professor nos entrego las capas de cebollas he hiva ha empezar a mirar por el microescopio para no pensar en ella , pero entonces ella me hablo "desapareciste " dijo, la mire intentando parecer simpatico*

-si esque tenía algunos asuntos que atender fuera , son cosas mias

*intente leer su pensamiento para ver si se havia tragado mi mentira pero me extrañe al comprovar de que no podía hacerlo porque demonios no podia*

que lastima que haiga dejado de nevar verdad?

*dije intentando esquivar el tema de mi desaparición ya que no savia como continuar*
Edward cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Jue Mayo 28, 2009 6:25 pm

Le mire sin poder evitar sonreir un poco, siempre el mismo tema de conversacion: el tiempo. en Forks era lo normal no poder ver el sol y eso me fastidiaba, pero no pense que me preguntasen de nuevo por la nieve. movi un poco la cabeza hacia los lados intentando no parece grosera. -Por mi esta perfecto. no soy muy aficionada al frio. no...no es mi estilo. Profase.- dije pasandole el microscopio con cuidado mientras tomaba nota en mi libreta sin dejar de notar su mirada sobre mi. eso me ponia nerviosa, pero no queria que dejara de hacerlo. era algo extraño sentirse asi, y me frustraba no poder controlarlo.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward cullen el Jue Mayo 28, 2009 6:31 pm

*mire cada milimetro de ella sin que se me notara cuando se puso a mirar por el relescopio no pude evitar que me ardiera algo la garganta en ese momento pero supe contenerme sin que se me notara. Bella levanto la cabeza y me paso el microoscopio para que mirara y eso hice mire y no se havia equivocado era la Profase , pero me extraño su respuesta no le gustaba el frio entonces que estava haciendo aqui*

-entonces ati no te gusta el frio , pero dime entonces porque has venido al lugar mas frio y humedo de los Estados Unidos

*dije mientras cambiava las placas y volvia a mirar por el microoscopio*

-metafase
Edward cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Jue Mayo 28, 2009 6:36 pm

Lo mire extrañada. nadie aun en todo el tiempo que llevaba alli habia querido saber el motivo de mi repentina llegada y lo rapido que habia ocurrido todo. al principio no supe que decir y me quede un rato con la boca entreabierta, pero por fin pude reaccionar tras escucharle decir la siguiente fase de las capas de la cebolla. aprete un poco los labios y respire ondo. -Pues, la verdad es que vine por un problema con mi madre. es ...complicado.- dije intentando cambiar de tema. no me gustaba hablar de mi vida privada y me resultaba dificil hablar de la situacion entre mis padres y yo. mire por el microscopio y comprobe que era cierto. cambie las placas de nuevo y segui observandolas.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward cullen el Jue Mayo 28, 2009 6:41 pm

*note que mi pregunta le havia causado una cierta molestia pero yo no queria quedarme en esa respuesta " es complicado " yo queria saber de donde venia la causante de que yo me sientiera asi en esos momentos nunca me havia sentido tan fuera de mi mismo , siempre havia tenido las cosas bajo control esta era una experiencia nueva para mi y también me molestaba bastante el hecho de que no podia leerle la mente. La mire y segui insistiendole*

-soy bastante listo creo que podre seguirte
Edward cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Jue Mayo 28, 2009 6:47 pm

Le mire y sonrei un poco ante su comentario. me mordi un poco el labio para recordar todos los motivos de mi llegada para poder decirlos lo mas apaciblemente posible para no aburrir demasiado. -Pues, mi madre se va a volver a casar con un jugador de baseball, y viajan mucho. queria dejarlos a solas par que pudieran viajar sin tener que preocuparse por mi y mis estudios,....y mis constantes tropiezos. asi que decidi venir a vivir con mi padre para calmar un poco las cosas entre ellos. - dije sin poder dejar de mirar sus ojos. habia algo en ellos diferente. no pude aguantar mas la duda y tube que preguntarselo. -¿Llevas lentillas? es por el color de tus ojos. el otro dia eran negros y hoy son castaños.- recapacite un poco y baje la mirada. -Lo siento, no...no es asunto mio. perdona.- ¿como podia haber sido tan grosera?

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward cullen el Jue Mayo 28, 2009 6:54 pm

*escuche muy atentamente toda su explicación ya que me interesaba mucho , havia decidido venirse a vivir a un lugar tan frio como este a un nuevo instituto sin amigos. La verdad es que no entendia porque lo havia hecho , pero estos pesamientos se borraron de mi cabeza cuando me pregunto por el color de mis ojos me alarme inmediatamente ya que no sabia como esquivarle esa pregunta pero para mi suerte se disculpo*

-no no pasa nada tranquila

*dije disculpandola evitando contestar a su pregunta y para que no volviera a preguntarme volvi con el anterior tema*

-pero aora entonces tu no eres feliz , me he equivoco? creo que no lo hago
Edward cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Jue Mayo 28, 2009 7:00 pm

Al notar que evadia mi pregunte decidi no insistir en el tema, no seria nada importante con lo cual no quise molestarle mas. me quede muy pensativa sin saber como contestar a esa pregunta. ¿realmente era infeliz? ¿debi quedarme en Phoenix en vez de venir aqui y estar con un hombre que vea un mes cada verano? realmente esa respuesta ni siquiera yo la sabia, pero debia contestar algo para que no dejar duda de que casi estaba segura de mi respuesta. -No,... la verdad es que no me importa mucho lo que sienta yo mientras mi madre este feliz. se lo merece despues de pasar todo lo que paso con ... mi padre aqui en Forks. merece mas que yo ser feliz.- dije mirando aun a sus ojos que me atraian cada vez mas. esta sensacion era realmente nueva, una sensacion de tranquilidad y satisfaccion interior que no podia controlar.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward cullen el Jue Mayo 28, 2009 7:14 pm

*escuche su respuesta con atención pero no era suficiente para mi queria mas queria saberlo todo sobre ella pero no queria ser grosero y empezar a preguntarle todo tipo de cosas asi que decidi aguanterme todas mis ganas por saber mas sobre ella la mire y le hable de nuevo *

-Pero no es justo

*dije mirandola con curiosidad*
Edward cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Jue Mayo 28, 2009 7:19 pm

En cuanto dejo de mirarme note como si me hubiera liberado, pero pronto volvi a caer presa cuando note de nuevo sus ojos en mi y aquel comentario. no comprendia muy bien a donde queria llegar, pero decidi seguir para averiguarlo por mi misma. -¿Y por que no es justo segun tu?- dije sin saber que mas contestar. de pronto me asaltaron mil preguntas que hacerle sobre todo tipo de cosas. incluso las mas insignificantes como cual era para él la mejor marca de coches. me avergonce bastante al estar pensando eso y me sonrroje bastante. ¿como podia pensar eso? segui notando sus ojos en mi y eso me intimidaba hasta el punto de no saber como seguir con la conversacion.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward cullen el Jue Mayo 28, 2009 7:26 pm

*haviamos acabado la practica hacia tiempo , tan rapido que haviamo sorprendido al professor asi que teniamos mucho tiempo de classe para seguir hablando. Mire a Bella a sus ojos y note que estos les daban mucha impressión me gustaba hacerla sentir asi parecia muy vulnerable y fràgil como una hormiga frente a un hombre pero aun asi deje de mirarla directamente y conteste a su pregunta*

-pues porque no es justo que tu tengas que estar sufriendo para que otros esten mas contentos

*note que mi pregunta le havia molestado un poco*

-te molesto?
Edward cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Jue Mayo 28, 2009 7:31 pm

Dejo de mirarme fijamente y me senti un poco mas libre para poder contestar. la verdad es que no era muy corriente que me digeran algo asi, pero puede que tubiera algo de razon. de todas formas era mi madre y no debia dudar de eso. -No, no me molesto. solo es que prefiero su felicidad a la mia. estoy muy ligada a mi madre y no quiero que sufra y lo pase mal, solo eso. pero no soy infeliz por estar aqui, solo un poco...agoviada. todo esto es nuevo para mi.- decidi cambiar un poco el tema para que me contase cosas sobre él. mi curiosidad no habia disminuido desde hacia un rato. -y tu, ¿llevas mucho tiempo en Forks?- pregunte intrigada por la respuesta que obtendria.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward cullen el Jue Mayo 28, 2009 7:35 pm

*escuche su respuesta y seguia sin entender el motivo por el que ella havia venido aqui pero decidi no meterme mas en sus asuntos por ese dia ya que no queria parecer un pesado. Me cruze de brazos mirandola pero no a los ojos esta vez a su cuello un nuevo ardor vino a mi garganta pero no hice muestras de ellos , gire la cabeza para mirar al microoscopio y conteste a su pregunta*

-no solo llevamos aqui 3 años fue dificil instalarnos porque a todos les parecemos unos raros , aunque aora nosotros no somos la atracción principal

*dije riendome un poco*
Edward cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Jue Mayo 28, 2009 7:40 pm

Me sonrroje ante aquello y baje la mirada hasta el suelo. ¿estaba insinuando que todos hablaban de mi a todas horas? eso me ponia muy nerviosa. intente evadir el tema. -Pues yo no os veo como unos raros. me pareceis de lo mas normal, solo un poco mas....atractivos que los demas.- no podia creerme lo que habia dicho, y esta vez no creia poder ocultar mi rubor. note como la sangre llegaba a mis mejillas tan rapido como la polvora. intente mirarle a los ojos sin resultado, no podia dejar de mirar al suelo. -Perdona, creo que fue muy atrevido por mi parte. lo siento.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward cullen el Jue Mayo 28, 2009 7:46 pm

*la conversación que manteniamos me parecia muy divertida me gustava verla de esa manera era muy facil ponerla nerviosa y hacer que se ruborizara, escuche lo que decia sobre nosotros "un poco mas atractivos que los demas " en realidad lo eramos mas eramos una perfecta atracción para los humanos. La mire y me rei divertido se havia ruborizado por completo pero no puede verla muy bien porque no hacia mas que mirar hacia el suelo *

-tranquila nos han dicho cosas peores

*utilice el nos porque a mas de uno de nosotros le havian dicho cosas muy fueras de tono *
Edward cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Jue Mayo 28, 2009 7:50 pm

consegui alzar un poco la vista y poder hacer una pequeña sonrrisa. no entendia por que estaba y me sentia tan nerviosa cuando estaba cerca suyo. todos los dias en que estubo ausente me sentia de lo mas normal hasta que hacia menos de una hora le habia visto aqui sentado. era algo que no podia controlar. -de todas formas no soys tan raros. mi madre suele decirme que si dicen cosas asi es pr envidia o algo peor. perdona si te aburro pero es que...no se como hablar contigo. unos dias estas bien y otros...otros es como si no me quisieras ni ver. no lo entiendo.- dije incluso arriesgandome a decri demasiado y que despues pudiera arrepentirme.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward cullen el Jue Mayo 28, 2009 11:48 pm

*volvi a mirarle a los ojos hasta aora estava tan inmerso por aguantarme la sed y no tirarme encima suyo que no me havia dado cuenta de que tenia unos ojos muy bonitos para mi gusto me quede observandoloes con una mirada penetrante mientras escuchaba su explicación sobre como le parecia que era mi familia si ella supiera lo que verdaderamente eramos no diria esas cosas. Hiva a contestarle cuando en ese mismo momento sono el timbre la classe havia terminado*
Edward cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Swan el Vie Mayo 29, 2009 6:04 pm

Cuando acabe me di cuenta de que no habia parado de mirarme a los ojos ne todo el rato, pero esta vez no me ruborice, me encontraba en calma...muy tranquila y bien alli. me quede callada al oir el timbre sin moverme del sitio. sus ojos me incitaban a seguir mirandolos y no parar nunca. espere a su reaccion pues era incapaz de moverme de alli para poder coger mis cosas y salir por la puerta hacia la siguiente clase. ya nos habiamos quedado practicamente solos con el profesor pero seguiamos alli inmoviles. no sabia que debia hacer....

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward cullen el Vie Mayo 29, 2009 6:30 pm

*el olor de los demas se hiva disipando y el olor de bella se estava haciendo cada vez mas fuerte deveria irme inmediatamente de alli si no queria que ocurriera un desastre asi que eso hice coji mis cosas , recigiendolas , la mire a los ojos por ultima vez y con algo de tristeza por tener que irme de su lado me despedi*

-ya nos veremos bella

*dije mientras desapareci de el laboratorio hacia el estacionemiento ha esperar a que mis hermanos salieran*
Edward cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado