Una Historia Peligrosa y de Amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dando un paseo
Ficha de Idalia EmptyVie Ene 01, 2010 9:42 pm por Isabella Swan

» Explorando el bosque
Ficha de Idalia EmptySáb Dic 05, 2009 2:00 am por Idalia

» Mojate!!!!
Ficha de Idalia EmptyJue Nov 19, 2009 11:24 pm por Isabella Swan

» Peticion de viviendas
Ficha de Idalia EmptyDom Nov 08, 2009 11:39 pm por Idalia

» Ficha de Idalia
Ficha de Idalia EmptySáb Oct 17, 2009 10:24 pm por Isabella Swan

» ¡Hago firmas!
Ficha de Idalia EmptySáb Oct 17, 2009 10:22 pm por Isabella Swan

» Post para pedir firmas
Ficha de Idalia EmptyLun Oct 12, 2009 1:33 pm por Isabella Swan

» Registro del Actor/Actriz de tu avatar.
Ficha de Idalia EmptySáb Oct 10, 2009 1:00 pm por Isabella Swan

» Personajes de la saga.
Ficha de Idalia EmptySáb Oct 10, 2009 12:56 pm por Isabella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 21, 2020 12:17 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ficha de Idalia

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Idalia Empty Ficha de Idalia

Mensaje por Idalia Mar Oct 13, 2009 12:19 am

Nombre completo: Idalia Nira
Fecha de nacimiento: 04/02/1789

Don: (si tiene alguno y es un vampiro</A>) Puedo sentir el miedo de las personas que me rodean y veo lo peor de su ser si les toco.

Raza (si es humano, o si es un vampiro vegetario/carnivoro): Vampiro vegetariano.

Edad: 20

Descripcion fisica: Soy rubia,con una piel morenita y los ojos marrones

Descripcion psicologica:Soy timida,no soy capaz de ser sincera conuna persona hasta que no la conozca.Defiendo a los que me quieren con uñas y dientes.Soy alegre y siempre tengo una sonrisa en la cara.Soy muy atrevida.

Historia: Mi madre me dio a luz en una casita humilde junto la iglesia del pueblo,en plena revolucion francesa.Mis padres huyeron de la ciudad conmigo en brazos y con el miedo en el cuerpo.Todo el que se opusiera o huyera era capturado y matado a sangre fria,no importaba que fuera un familiar,un amigo o un conocido.Se traicionaba a todo aquel que supuiera un peligro para tu propia vida sin pensar en las consecuencias.Eran tiempos de odio y taicion,de miedo y peligros,y por desgracia,me toco vivirlo a mi.Vivi morir a gente a la que queria:mis tios,los vecinos,mi hermano mayor,etc.Tenia solo 7 años y ya habia visto el horror,la muerte y las desgracias y miserias de una guerra entre hemano y hermano.Gracias a una pequeña embarcacion y a unos pasaportes falsos,salimos de Francia con la esperanza de que,aquella guerra que nos perseguia,se quedase en aquella tierra.Desde Francia nos dirigimos a America,o el nuevo mundo como lo llamaban algunos.Nos instalamos en un pequeño pueblo cerca del puerto.Mis padres construyeron una casa humilde,habiamos planeado una nueva vida,un nuevo futuro lejos de los temores del pasado.En aquel lugar,fuimos felices.Mis padres amasaron una gran fortuna y yo fui introducida en el mundo de las insinuaciones.Me enseñaron a levantar pasiones entre los hombres y a ser la envidia de toda mujer,tambien me enseñaron cuestiones de protocolo y me converti en la señorita mejor educada y la mas deseada de todas las colonias de America.Entraba en todas las fiestas,todo el mundo me saludaba en las calles,en las fiestas,en los grandes bailes de todas las comarcas cercanas.Personas que no conocia me alagaban y me trataban como una diosa bajada del cielo.Era como un sueño,como una vaga vision de un cuento encantado,de una vida de luz y color.El dia que cumpli 20 años,fue el mejor y el peor dia de mi vida.La noche de antes no habi dormido nada bien.Algo me inquietaba,me asustaba y no sabia que era.Ese mismo dia,mi mejor amiga me invito a una fiesta.Segun ella,seria la fiesta del año.Era un baile de mascaras.Me vesti con lo mejor de mi vestuario y nos dirigimos a la fiesta.Todo iba bien hasta que aquel chico entro en la sala.Se dirigio hacia a mi.Habia algo en el que me atraia sin razon alguna y sentia que no podria alejarme de el aunque quisiera.Me cogio del brazo y me deje arrastrar hasta la sala contigua,vacia y oscura.Y como si hubiera despertado de un sueño,la pesadilla de esa noche volvio a mi mente,pero ya no era un sueño.Era una realidad.Solo recuerdo un mordisco dolorosisimo en el cuello,y despues desperte en una cama con el mismo chico de la fiesta a mi lado,acariciandome el brazo de arriba a abajo.Me susurro al oido las palabras que jamas olvidare en toda mi vida:" Ya ha pasado todo,Elisabeth.Ahora podremos estar juntos para siempre.Todos aquellos que se interpusieron en nuestro camino estan muertos.Ya nadie podra separarnos.Eres mia.Para siempre.".Mato a todos aquellos a los que conocia y se obsesiono con que yo era su novia muerta.Le mate,ya que era la unica forma de ser libre y de alejarme de el.Y nunca me arrepentire de esa decision.

Una o dos imagenes del personaje:Ficha de Idalia Ar560x560resize
Idalia
Idalia

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Idalia Empty Re: Ficha de Idalia

Mensaje por Isabella Swan Miér Oct 14, 2009 6:30 pm

FICHA ACEPTADA
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Idalia Empty Re: Ficha de Idalia

Mensaje por Idalia Vie Oct 16, 2009 8:07 pm

gracias!
Idalia
Idalia

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Idalia Empty Re: Ficha de Idalia

Mensaje por Isabella Swan Sáb Oct 17, 2009 10:24 pm

nada mujer ^^
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Idalia Empty Re: Ficha de Idalia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.