Una Historia Peligrosa y de Amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dando un paseo
Un aroma excelente... (para el que se identifique) EmptyVie Ene 01, 2010 9:42 pm por Isabella Swan

» Explorando el bosque
Un aroma excelente... (para el que se identifique) EmptySáb Dic 05, 2009 2:00 am por Idalia

» Mojate!!!!
Un aroma excelente... (para el que se identifique) EmptyJue Nov 19, 2009 11:24 pm por Isabella Swan

» Peticion de viviendas
Un aroma excelente... (para el que se identifique) EmptyDom Nov 08, 2009 11:39 pm por Idalia

» Ficha de Idalia
Un aroma excelente... (para el que se identifique) EmptySáb Oct 17, 2009 10:24 pm por Isabella Swan

» ¡Hago firmas!
Un aroma excelente... (para el que se identifique) EmptySáb Oct 17, 2009 10:22 pm por Isabella Swan

» Post para pedir firmas
Un aroma excelente... (para el que se identifique) EmptyLun Oct 12, 2009 1:33 pm por Isabella Swan

» Registro del Actor/Actriz de tu avatar.
Un aroma excelente... (para el que se identifique) EmptySáb Oct 10, 2009 1:00 pm por Isabella Swan

» Personajes de la saga.
Un aroma excelente... (para el que se identifique) EmptySáb Oct 10, 2009 12:56 pm por Isabella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 21, 2020 12:17 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Un aroma excelente... (para el que se identifique)

Ir abajo

Un aroma excelente... (para el que se identifique) Empty Un aroma excelente... (para el que se identifique)

Mensaje por Victoria Sáb Abr 25, 2009 4:49 pm

Me senti sola en la caza, y era cierto lo estaba otra vez sola, ¿que planearán James y Laurent?

Pero en ese momento recibi un aroma excelente de un humano solo, podria decirse que se habia perdido en el bosque... Podia captar varias cosas sobre los humanos que me atraian su olor. Pero recorde que era territorio Cullen (malditos sean, que no se puede cazar ni una buena presa)... Entonces, lo deje pasar el olor. Pero de repende pude oir sonidos veloces de un vampiro.

-¿Quien es?- eso es lo malo que no podia de descubrir quien estaba a mi alrededor
Victoria
Victoria

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 29
Localización : De caza junto a JAMES

Volver arriba Ir abajo

Un aroma excelente... (para el que se identifique) Empty Re: Un aroma excelente... (para el que se identifique)

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 9:39 pm

Corrí al oler el olor de un vampira cerca y más oliendo que un humano rondava cerca si era lista lo dejaría marchar como hizó asique me acerqué rapidamente donde la vampira solo para saber que pensaba hacer y cuando estuve al lado de ella la respondí:

-¿soy zafrina y tu?-Pregunté mirandola

-¿que hacías por aqui ?-La pregunté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un aroma excelente... (para el que se identifique) Empty Re: Un aroma excelente... (para el que se identifique)

Mensaje por Victoria Mar Abr 28, 2009 3:48 pm

Sentia mas y mas rapidez a mi alredero y no supe donde mirar. Hasta que de repente me aparece una chica. Encima direjiendose a mi en ese todo de sabelotodos, pues esta se va a enterar.

- Soy Victoria, y ¿tu que crees que estoy aqui?- Le coneste de malos modos- Para buscar comida, pero prefiero irme ya que la has espantado.

Y me di la vuelta, poniendo mi cara como mala leche mientras ella me miraba. Pero se puso para decirme algo.
Victoria
Victoria

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 29
Localización : De caza junto a JAMES

Volver arriba Ir abajo

Un aroma excelente... (para el que se identifique) Empty Re: Un aroma excelente... (para el que se identifique)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.