Una Historia Peligrosa y de Amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dando un paseo
Un dia en la cafeteria SOLA. EmptyVie Ene 01, 2010 9:42 pm por Isabella Swan

» Explorando el bosque
Un dia en la cafeteria SOLA. EmptySáb Dic 05, 2009 2:00 am por Idalia

» Mojate!!!!
Un dia en la cafeteria SOLA. EmptyJue Nov 19, 2009 11:24 pm por Isabella Swan

» Peticion de viviendas
Un dia en la cafeteria SOLA. EmptyDom Nov 08, 2009 11:39 pm por Idalia

» Ficha de Idalia
Un dia en la cafeteria SOLA. EmptySáb Oct 17, 2009 10:24 pm por Isabella Swan

» ¡Hago firmas!
Un dia en la cafeteria SOLA. EmptySáb Oct 17, 2009 10:22 pm por Isabella Swan

» Post para pedir firmas
Un dia en la cafeteria SOLA. EmptyLun Oct 12, 2009 1:33 pm por Isabella Swan

» Registro del Actor/Actriz de tu avatar.
Un dia en la cafeteria SOLA. EmptySáb Oct 10, 2009 1:00 pm por Isabella Swan

» Personajes de la saga.
Un dia en la cafeteria SOLA. EmptySáb Oct 10, 2009 12:56 pm por Isabella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 21, 2020 12:17 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Un dia en la cafeteria SOLA.

2 participantes

Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Abr 06, 2009 12:13 pm

Hoy habia echo como todos los dias cojer una bandeja con un poco de comida que nisiquiera me comeria. Pero hoy lo peor de todo era que mis hermanos incluso mi esposo Emmett se habian ido de caza pero yo habia preferido no ir hoy no tenia "sed", la garganta no me ardia como otras veces y me habia quedado en la escuela podiendo quedarme en casa pero me aburriria muchisimo mas ya que mi madre habia salido a no se donde con Carlisle que le habian danod el dia libre.
Asi que me sente en la mesa donde siempre los Cullen nos sentabamos y empece como siempre a hacer como si comiera aunque en realidad no lo hiciera.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Isabella Swan Lun Abr 06, 2009 12:18 pm

llegue a la cafeteria y me fije en la mesa de los Cullen, como siempre...Edward no se encontraba alli y eso me desanimo, pero si que estaba su hermana: Rosalie. no estaba segura de por que estaba sola, pero no me gustaba verla asi. estaba como trite...decidi ir hacia ella y sentarme en frente suya.-Hola, te importa si me quedo contigo? nunca te habia visto...sola.- dije timidamente con la voz baja.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Abr 06, 2009 12:35 pm

En medio de mi pensamientos vi otra vez como Isabella o mejor dicho Bella miraba a nuestra mesa, eso era normal era el segundo dia y siempre que entraba por la puerta de la cafeteria miraba si mi hermanito estaba pero desafortunadamente niguno estaba conmigo.
Lo que mas me extraño fue que se acerco a mi y me pregunto de sentarse conmigo, obviamente no le iba a decir que no porque despues si la trataba mal mi querido hermanito el enamorado se enfadaria conmigo y eso realmente no queria que pasara.
Exale un suspiro y luego le conteste:
-Claro toma asiento. -le dije haciendo una mueca con la mano para que se sentara enfrente mio.
-No, realmente nunca e estado sola en el instituto, pero mis hermanos tuvieron que irse y bueno yo decidi quedarme estudiando. -le dije, claro obviamente no le iba a decir que se habian ido a cazar.
Mire a mi alrrededor y me di cuenta de que mucha gente nos miraba y seguramente por sus caras estaban extrañados de verme o de verla sentada con un miembro de la extraña familia Cullen ya que para ellos eramos muy raritos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Isabella Swan Lun Abr 06, 2009 12:40 pm

la vi mirando a su alrrededor y mire yo tambien. toda la cafeteria nos estaba mirando!! era sorprendente. por que los Cullen eran tan "raros" para los demas? a mi meparecian una familia de lo mas normal. buen...poco amigables...pero al fin y al cabo normal. aunque habia algo en ellos que me atraia a investigar. pense para mi que debia preguntarle a Charlie sobre ellos al volver a casa. pero por ahora me quedaria hablando con Rosalie un poco mas. -tranquila Rosalie, la gente es asi de desconfiada y maleducada. no te sientas observada, se que eso no te gusta. la verdad es que...admito que yo tambien lo hago aveces...pero es inevitable...me pareceis fascinantes si me permites el atrevimiento. Smile
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Abr 06, 2009 1:56 pm

Ja, ni que eso me importara a mi lo el que me estubieran mirando realmente ya estabamos un poco acostumbrados a que nos miraran con cara como diciendo: "¿Pero que hacen?".
Pero aun asi no pude contener una pequeña sonrisa.

-No te preocupes si yo estoy muy tranquila, es solo que la gente de aqui es demasiado poca verguenza tampoco somos tan raros... ¿o si? -pregunte para mis adentros.
-Realmente ya estoy acostumbrada a que nos miren como si hicieramos algo malo y lo unico que acemos es lo mismo que ustedes intentar estudiar. -le dije aunque realmente no era eso si no lo que queriamos era poder vivir sin que se notara lo que realmente somos.
-Si, eso lo se e visto como desde el primer dia aveces nos miras pero... no eres la unica el primer dia fue horrible todo el mundo nos miraba como si fueramos extraños y realmente aun lo hacen. -le comente, realmente no me habia imaginado hablando con ella cuando yo la detestaba por una parte dentro de mi.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Isabella Swan Lun Abr 06, 2009 4:55 pm

me sonrroje ante aquel comentario. se habia dado cuenta de que los miraba? por consiguiente, Edward .... dios mio.... el dia no pidia irme peor. eso es...si le contaba algo peor de lo que a ella le ocurria quizas la animaba aunque solo fuese un poco. -Al menos no te has caido cinco veces antes tus compañeros siendo tu segundo dia, y no has hecho el ridiculo ante todo el gimnasio.- dije sin evitar que se me escapase una pequeña risa ante este hecho. no sabia si funcionaria, pero deberia comprobarlo mirandola a los ojos. esto me intimido bastante, sus ojos eran del mismo dorado que los de Edward y no podia dejar de mirarlos, eran tan hipnoticos como los suyos...sus preciosos ojos dorados....no podia dejar de pensar en ellos y me quede sumida en mis pensamientos sin tener en cuenta la mirada de Rosalie frente a mi...
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Abr 06, 2009 7:28 pm

Habia notado como la habia llegado a sonrojar diciendole que nosotros lo habiamos notado y junto con su comentario se me escao una risilla.
-Si, bueno... tambien emos notado que eres un poco patosa. -le dije y en realidad no era un poco si no bastante patosa pero no la iba a dejar mal por ese simple hecho.
-Aunque no te preocupes nadie es perfecto. -le dije acompañando con una sonrisa no muy sincera ya que ella quizas no me llegaria a caer bien nunca al menos no ahora y no tenia porque.
La mire a los ojos y me fije que sus ojos eran bastante bonitos, pero no entendia porque me miraba fijamente ¿tenia algo?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Isabella Swan Lun Abr 06, 2009 7:39 pm

deje caer rapidamente la vista cuando me di cuenta, por fin, de que Rosalie me miraba fijamente. me sonrroje de nuevo al comprobar que me habia dicho que notaron lo de que era patosa, aunque eso era normal. no habia ser en el mundo en que no lo hubiese notado. me quede quieta para que ella hablase, si era eso lo que queria, y no ser una pesada, solo preguntandole cosas acerca de ella. no habia tanta confianza y creo que no le caigo muy bien :S
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Abr 06, 2009 10:10 pm

No sabia que hacer realmente no podia ser tan mal educada y irme dejandola hay medio plantada ya que Alice seguramente lo veria y con el cariño que le habia cojido a Bella no seria bueno no queria que mi familia me odiase por eso y menos Emmett mi querido esposo.
Asi que lo mejor que se me ocurria era sacar algun tema y realmente lo tenia que hacer yo porque ella se habia quedado callada.
-Bueno... y dime ¿por que te mudastes a este pueblo? -le pregunte por preguntar realmente ya lo sabia en el instituto todo el mundo lo sabia o quiza medio instituto pero... la cuestion era sacar un tema ademas quizas hasta me emezaba a caer mejor -pense.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Isabella Swan Lun Abr 06, 2009 10:17 pm

levante la vista para mirarla mientras le contestaba. frunci un poco el ceño desconcertada. -emmm, perdona mi atrevimiento, pero en serio aun no lo sabes? debes ser la unica de todo Forks a la que mi pa...Charlie no te lo haya contado. me mude porque mi madre se va a casar con su novio, y queria dejarles solos una temporada. la verdad es que este pueblo, y su ambiente, no me agrada demasiado.- aprete un poco los labios y cerre con fuerza los ojos. no sabia por que le estaba contando mi vida. me sentia estupida.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Rosalie Hale Mar Abr 07, 2009 3:51 pm

Si habia sido una pregunta un tanto tonta ya que todo el instituto lo sabia.
-Si, lo se a sido una pregunta tonta realmente si se el porque esque estas aqui pero era por sacar algun tema ¿sabes? -le explique, asi me entenderia mejor el porque le habia hecho la pregunta.
-y ¿como te a ido el colegio hasta ahora? -dije intentando sacar otro tema que no fuera tan obvio.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Isabella Swan Mar Abr 07, 2009 3:54 pm

sonrrrei un poco. era extraño que no lo supiese asi que ese era el ultimo recurso para sacar algun tema de conversacion. por lo menos queria halbar conmigo, ya era un avance. -Bueno... tengo unos cuantos amigos... pero no ... termino de acostumbrarme a esto. odio la lluvia ...y el no ver nunca el sol... parece una ciudad de vampiros.- ese comentario la extremecio, lo que me hizo sospechar mas aun de lo que habia oido decir por ahi.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Rosalie Hale Mar Abr 07, 2009 5:16 pm

Intente contener una carcajada por su comentario de que tenia unos cuantos amigos ¿a que le estab llamando amigos? A Jessica que estaba celosa de Bella porque mi hermano la hablaba y encima le decia que es mejor que no te interes por el yy ademas estaba celosa de que el perrito faldero de mike la quisiera a Bella envede a ella, ¿tambien esta llamando amigo al perrito faldero de mike? ¿y a tyler? esos dos que no la dejan en paz por estar enamoraditos de ella. La pobre levanta pasiones entre los babosos y entre mi hermano estaba empezando a levantar pasion.
-Tus amigos... Ja.-musite para mi misma ya que ella de seguro ni lo escucho pero seguro si me vio como movia la boca, genial ahora pensaria que hablo sola.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Isabella Swan Mar Abr 07, 2009 5:57 pm

la vi mover la boca y supe lo que habia dicho. - tienes razon, no deberia llamarles amigos, pero es la unica palabra que encuentro para las primeras y unicas personas que me hablan de todo el instituto. tranquila..es que se me da bien leer las bocas de la gente...lo aprendi cuando....- preferi callar ante aquel recuerdo. no me gustaba recordar los tiempos en los que mi madre vivia aqui en Forks con Charlie. era demasiado doloroso recordar sus constantes peleas.... baje la vista un poco pero manteniendo la sonrrisa para que no me tuviese pena alguna...
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Rosalie Hale Mar Abr 07, 2009 10:08 pm

¿Me acababa de leer la boca? Que fuerte que me parecia que la humana esta supiera hacer eso aunque yo tambien sabia hacerlo pero obviamente yo soy una vampiro y voi mas rapido que ningun otro humano de pacotilla.
-¿Cuando? -le pregunte por primera vez con curiosidad por que terminara la frase que habia dejado suelta.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Isabella Swan Mar Abr 07, 2009 10:23 pm

respire ondo y la mire de nuevo a los ojos, aquellos preciosos ojos dorados... -Es que mis padres solian tener muchas peleas desde mi casa cuando yo jugaba en el jardin ...y por la ventana... aprendi a leerlas. ademas, Charlie me dio consejos por si estaba en peligro alguna vez... es ironico que el mismo me ayudase a ver sus broncas con mi madre.... prefiero no recordarlo mas si no te importa.- enmudeci de nuevo y baje la mirada, aunque intentaba no darle pena, me resultaba dificil hablar sobre esos hecos ...
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Rosalie Hale Mar Abr 07, 2009 10:59 pm

Ops, lo de no meter la pata no se me daba muy bien y si hubiera sido humana me hubiera sonrajado por hacerla contarme cosas que la dolian.
-Uff, siento tener haberte sacado un tema que no te gustara. -dije arastrando el perdon de mi boca ya que yo no era buena pidiendo perdon y menos con una chica con la que se podia decir que no me llababa bien y que quizas no me llabaria bien yo tenia demasiado orgullo y aunque tenia a mi propio y querido esposo no podia evitar tener celos de que una patosa humana haya logrado conquistar el corazon de mi hermanito y yo no.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Isabella Swan Mar Abr 07, 2009 11:03 pm

tranquila, estoy acostumbrada a hablar de eso. ahora todo el mundo me pregunta lo mismo ^^. ese colgante...es precioso. es el escudo de tu familia?- me atrajo realmente y para estas cosas era realmente observadora, lo que suponia que se habria dado cuenta de mi perspicacia. me quede mirando cu colgante fijamente. era de color plata y verde con una especie de ... leon? creo que era eso, pero no estaba segura. levante la mirada para verle los ojos mientras me respondia...
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Rosalie Hale Mar Abr 07, 2009 11:39 pm

Me toque el colgante y lo mire para despues contestarle:
-Si, todos tenemos el mismo colgante Emmett, Alice, Jasper, Edward, inclusive mis padres tambien lo tienen. -le comente.
-Bueno realmente todos de la familia Cullen tenemos uno asi pero realmente soy yo la unica que se lo pone. -le explique ya que seguro se estaria preguntando el porque ellos no lo llebaban.
-Esme mi madre supongo que ya sabras quien es habran chismoseado sobre ella tus amiguitos, pero bueno como te decia mi madre Esme nos regalo a todos el colgante y tambien el anillo. -le dije enseñadoselo. -Y bueno todos llebamos el anillo incluido mis padres pero el colgante creo que soy la unica que lo lleva y tambien Alice, creo. -le explique y sinceramente sin darme mucha cuenta de lo que estaba haciendo.

Spoiler:
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Isabella Swan Miér Abr 08, 2009 3:58 pm

escuche atentamente su historia sin perderme un solo detalle de ella. me parecian fascinantes, todos ellos, y su historia era preciosa. la mire y le conteste. -estoy segura de que tu madre esta orgullosa de que lo lleves siempre contigo...- le toque instintivamente la mano y note su frialdad. la quite ante ese tacto y la mire extrañada a los ojos. estaba segura de que alli ocurria algo muy raro....
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Rosalie Hale Miér Abr 08, 2009 4:14 pm

Senti como su calida mano tocaba la mia y ella me miraba extrañada.
-Lo siento estoy fria porque hoy tengo bastante frio. -me disculpe y realmente esperaba que se tragase mi mentira, ademas muchas veces se me daba bien mentir y esperaba que esta fuese una de esas veces.
Espere a ver que reaccion tomaba ante la mentira que le acababa de decir.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Isabella Swan Miér Abr 08, 2009 5:06 pm

evidentemente esa mano no era de tener mucho frio. parecia un tempano, epro preferi no molestarla por si acaso y le preste mi chaqueta mientras me iba, pues ya sono el timbre. -no hace falta que me la devuelvas, aunque tampoco creo que te alivie demasiado. te la puedes quedar si quieres.- dije recordando que cuando mi mano rozo la de Edward en clase de biologia la tenia exactamente igual de fria que ella en ese momento. esot olia muy mal y no me iba a quedar con la duda de averiguar que ocurria con aquella familia. me dirigi a clase sin mirar atras hasta que llegue al aula...
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 09, 2009 1:05 am

(------------------------Tema Cerrado------------------)
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la cafeteria SOLA. Empty Re: Un dia en la cafeteria SOLA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.