Una Historia Peligrosa y de Amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dando un paseo
Dando un paseo EmptyVie Ene 01, 2010 9:42 pm por Isabella Swan

» Explorando el bosque
Dando un paseo EmptySáb Dic 05, 2009 2:00 am por Idalia

» Mojate!!!!
Dando un paseo EmptyJue Nov 19, 2009 11:24 pm por Isabella Swan

» Peticion de viviendas
Dando un paseo EmptyDom Nov 08, 2009 11:39 pm por Idalia

» Ficha de Idalia
Dando un paseo EmptySáb Oct 17, 2009 10:24 pm por Isabella Swan

» ¡Hago firmas!
Dando un paseo EmptySáb Oct 17, 2009 10:22 pm por Isabella Swan

» Post para pedir firmas
Dando un paseo EmptyLun Oct 12, 2009 1:33 pm por Isabella Swan

» Registro del Actor/Actriz de tu avatar.
Dando un paseo EmptySáb Oct 10, 2009 1:00 pm por Isabella Swan

» Personajes de la saga.
Dando un paseo EmptySáb Oct 10, 2009 12:56 pm por Isabella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 21, 2020 12:17 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Dando un paseo

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo Empty Dando un paseo

Mensaje por Isabella Swan Lun Abr 06, 2009 7:51 pm

Comence a andar sumida en mis pensamientos y de repente me encontre en el bosque. nunca habia llegado tan lejos y esa zona no me sonaba. no se si fue mi despertada imaginacion o el miedo del momento, pero comence a escuchar ruidos raros. comence a moverme a todos lados y a mirar entre los arboles. estaba realmente asustada, pero seguia oyendo pasos cada vez mas cerca. sin esperar mas comence a correr tropezandome varias veces hasta que cai al suelo y me quede enganchada con una especie de raiz. estaba tan asustada que me tape la cabeza con las manos y me uqede quieta mientras escuchaba esas pisadas cada vez mas y mas cerca...
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Rosalie Hale Miér Abr 08, 2009 7:40 pm

Habia salido de caza y por mala suerte me habia tocado ir sola porque Emmett era raro en el pero no tenia sed y tenia que ir yo sola.
Estube por nuestra habitual zona de cazas y me encontre con un oso contra el que seguro a Emmett le habria encantado pelear pero esta vez me habia tocado a mi y despues de terminar con el oso mire a ver si habia algo mas aun seguia teniendo sed, habia terminado llena de sangre toda la camisa y me seque chupe los labios que los tenia un poco manchados de sangre.
Poco despues me invadio un aroma irresistible fui a por el sin saber quien era pero lo mas seguro esque fuera algun animal aunque el aroma me era conocido.
Cuando estube demasiado cerca para irme vi quien era, ¿Pero esque esta chica estaria hasta en mi comida? Mierda, ¿ahora como me iba yo sin que me viera?
Ya no conseguiria irme sin que me viera me acababa de ver y estaba quizas asustada o sorprendida.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Isabella Swan Jue Abr 09, 2009 12:45 am

al mirar por el rabillo del ojo vi algo muy raro. era Rosalie?? no era normal lo que alli estaba ocurriendo. me puse en pie aun mirando hacia el otro lado....-Rosalie?? como....? como puedes hacer eso??? tu eras lo que llevo escuchando todo el rato no ..... no puede ser..... *me di la vuelta* .... como puedes ser tu??- mis palabras la dejaron clavada en el sitio sin saber que decirme, o eso suonia pues no se movia ni un milimetro. parecia una bella estatua abandonada en aquel bosque, pero a la que las ramas del lugar no la querian destruir como ocurre normalmente...
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 09, 2009 12:56 am

Ni yo misma me creia que estuviera frente a ella y encima manchada de sangre... ¿pero que estaria pensando? quizas pensaba que yo era una asesina y que acaba de matar a un inocente y realmente venia de cazar animales. Me quede alli plantada sin poder moverme como en estado de shock.
-Emm... Vale Bella mira... -dije acercandome a ella pero enseguida me hache para atras no queria asustarla.
-¿Que es lo que crees que e hecho? -le pregunte con cierta curiosidad.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Isabella Swan Jue Abr 09, 2009 3:55 pm

me quede boquiabierta ante su comentario. respire ondo y me levante. pe acerque a ella con precaucion e intente no parecer confusa o asustada.... -por tu estado .... y las manchas de sangre ..... creo que has matado a algun animal.... me parece que no debo estar aqui .... - dije dandome la vuelta un poco asustada ante aquel suceso extraño. frene en seco y la mire de nuevo. no me iba a quedar con la duda. me acerque mas rapidamente hasta ponerme a su altura. -Rosalie...que esta ocurriendo?? no es normal que te vea en el bosque matando animales y con la ropa llena de sangre y aun asi estes tranquilamente. deduzco que lo haces habitualmente no??
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 09, 2009 7:15 pm

Yo opinaba igual que ella no tendria que estar por aqui, por un momento me alegre de que se diera la vuelta y no hiciera preguntas del porque iba llena de sangre ni nada pero despues se gira y haze las preguntas que no queria que hiciera ya me era raro que no las hiciera.
-Realmente yo no soy quien para contarte nada, Bella. Por favor no me hagas preguntas sobre esto, solo dime una cosa ¿ahora nos tienes miedo a mi y a mi familia? -le dije preocupada de que por culpa de mi estupendo olfacto que me habia traido hasta aqui ella le tuviera miedo a mi hermanito eso si que el no me lo perdonaria jamas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Isabella Swan Jue Abr 09, 2009 7:27 pm

me quede sin palabras ante aquella pregunta. miedo? tenia realmente miedo? o era otra cosa?.... - En realidad....no. no es miedo lo que tengo. sino intriga....deseos de saber mas....Rosalie. si tu no eres quien para contarme que ocurre, a quien debo pedir explicaciones por esto que acabo de ver?? en serio quieres que me quede sin saber que ocurre aqui? Forks no suele ser el pueblo donde ocurren cosas raras. y perdona por esto, epro lo que ocurre con vosotros es muy extraño....
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Rosalie Hale Vie Abr 10, 2009 12:08 am

¿intriga? si yo fuera ella estaria cagaita de saber que enfrente tenia a alguien deseosa de sangre ero tenia el suficiente auto-control para controlarme y no comermela pero aun asi tenia que qutarme el aroma de ella de mi cabeza me habia entrado demasiado y la garganta empezaba a arderme como no lo habia echo nunca.
-Un momento por favor dame unos segundos, ahora mismo vuelvo quieta. -corri a una velocidad humana mienstras ella me miraba y despues empece a correr a una velocidad vampirica me cambie de ropa en la mansion sin que nadie me viera y luego volvi donde ella estaba de paso habia cojido aire que no tuviera el aroma de Bella y de paso inspeccione el lugar para asegurarme de que ningun vampiro mas estuviera por ahi cazando ya que esta era una zona para cazar.
-Ya estoi aqui siento tenerme que haber ido pero tu aroma tengo que admitirlo es bastante fuerte. -le comente.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Isabella Swan Vie Abr 10, 2009 12:15 am

me quede totalmente paralizada cuando me dijo eso y la vi salir corriendo como alma que lleva el diablo en direccion a .... en realidad no sabia a donde se dirigia. a los pocos minutos volvio con ropa distinta, incluso se habia lavado las manos ...... como lo hacia??? - has dicho mi aroma?? en serio Rosalie cada vez quiero saber mas sobre esto. se que no es lo mas normal en alguien el saber mas sobre estas cosas, pero yo soy asi. como puedo tener .... - de repente recorde la primera reaccion de Edward en clase de biologia. - a tu hermano, Edward. le ocurre lo mismo que a ti verdad?? el primer dia que lo vi en clase de biologia se tapo la nariz justo cuando mi aroma le llego. como puede ser eso???- pregunte bastante intrigada por aquella situacion tan tan extraña que les ocurria a ambos, y posiblemente, a toda su familia en general.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Rosalie Hale Vie Abr 10, 2009 12:25 am

No se como le iba a ocultar la realidad pero... ¿que podia hacer yo ahora? hay sola no la podia dejar sabiaendo que en cualquier momento algun vampiro podia venir y mi hermano me mataria por averla dejado sola en este lugar, tampoco no podia contarle lo que realmente pasaba pero ella si dudaba sobre lo que nosotros eramos asi que la dejaria que ella me lo dijera y asi no se lo habria dicho yo.
-Tienes razon, pero yo no soy la que busca por internet que es lo que nosotros somos ¿sabes? -comente sin pensar en mi comentario realmente me habia puesto tan nerviosa que hasta le hubiera soltado que yo era un vampiro.
-Oye realmente se que sospechas que es lo que somos ¿porque no eres mas directa y me lo preguntas? -le pregunte quizas ahora si estubiera sintiendo miedo de mi.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Isabella Swan Sáb Abr 11, 2009 4:43 pm

como sabia lo de internet?? que yo supiera no se lo dije a nadie, ni aiquiera mi padre lo sabia. era muy extraño. su segunda pregunta me piyo desprevenida. como el iba a decir en su cara que pensaba que eran vampiros?? si no era asi pensaria que estaba loca y que no debia volver a hablar conmigo, pero no tenia otra alternativa. debia preguntarle directamente. estaba un poco asustada por su reaccion asi que mi voz parecio muy baja y entrecortada.-emm....soys....vampiros.- comence a respirar ams fuertemente y luchaba por que no lo notase. ni siquiera sabia si lo habria escuchado. aunque si estaba en lo cierto, segurisimo que lo habria escuchado.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Abr 11, 2009 9:35 pm

Habia hablado demasiado demasiado flojito pero la habia escuchado, estaba en lo cierto nosotros somos VAMPIROS.
¿Pero ahora que le iba a decir yo? ¿le decia la verdad?
-Aun lo dudas despues de verme o lo afirmas? -le pregunte.
Realmente era como si le hubiese dicho que si porque una persona normal seguro que no la habria escuchado.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Isabella Swan Sáb Abr 11, 2009 9:43 pm

que si lo dudaba o lo afirmaba? cada vez estaba menos segura de que decirle, pero creo que lo sabia. -afirmando. creo que ya tengo las pruebas suficientes.- dije aun con la voz entrecortada.
que me responderia aora?? estaba cada vez mas confusa, pero no pensaba moverme de alli hasta que no me lo confirmara del todo. esto me resultaba muy interesante.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Abr 11, 2009 11:03 pm

No sabia si seguir alli o largarme a contarle a los demas lo estupida que habia sido, aunque seguro que no seria lo mejor.
Me gire decida a irme pero despues me quede paralizada sin saber que hacer ¿era lo mejor irme y dejarla sola? ¿y ademas dejarla sola en este lugar? No sabia que hacer estaba super confundida.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Isabella Swan Lun Abr 13, 2009 3:00 pm

me quede alli totalmente paralizada, esperando su reaccion sin resultado alguno. decidi intimidarla un poco para que me contase mas cosas acerca de lo que eran y lo que hacian alli. -Rosalie, ¿¿¿que se supone que comeis??? me refiero a que,...los crimenes que ha habido ultimamente,....no creo que seais vosotros, pero ... ¿hay mas por aqui de vuestra...especie?- pregunte aun un poco inquieta y deshorientada, con la voz entrecortada. si era asi, me gustaria saber mas sobre ellos. solo para prevenir a Charlie. no queria que le ocurriese nada mientras investigaba.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Rosalie Hale Dom Abr 19, 2009 8:59 am

Me habia girado para salir corriendo de alli pero ella me llamo y ademas no podia dejarla sola y menos en la zona de bosque que era para cazar.
-No te voy a chupar la sangre puedes estar tranquila. -dije borde, con ella no muchas veces habia sido amable ni simpatica, pero bueno ya era una cosa que no podia remediar salia de por si.
-Esos crimenes no los a hecho mi familia, ni yo tampoco. -conteste aun un poco borde.
-Si, hay mas de nuestra especie. -le conteste, si le decia la verdad a esa pregunta quizas ella no seria tan despistada y iria por estos lugares.
Empece a escuchar unos sonidos raros, como si algun otro vampiro estuviera por ahi.
La mire a los ojos que se notaba que estaba nerviosa y quizas tuviera miedo, pero yo no era Jasper para saber que sentia.
-Oye es mejor que nos marchemos de estos sitios. -le adverti.
Me acerque un poco a ella para poderle surrar al oido algo ya que si algun vampiro andaba por ahi no seria bueno que nos escucharan.
-Estamos en la zona de cazas, y tu aroma es muy fuerte asi que si empiezas a moverte todo sera mucho mejor es por tu bien no tengo ganas de que te suceda nada por estar en estos sitios. -le dije, despues me separe un poco y espere a su respuesta para poderla sacar de aqui.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Isabella Swan Dom Abr 19, 2009 12:08 pm

escuche atentamente todo lo que me dijo sin dejar de observarla. comenzamos a escuchar unos ruidos extraños, parecia mas gente o mas animales de la zona. no me preocupo en absoluto. en ese momento solo queria saber mas acerca de ellos.
cuando me dijo donde nos encontrabamos no pude evitar el ponerme un poco nerviosa, pero no lo hice notar. me acerque a ella para susurrarle tambien algo que creo que me iba a dar mas respuestas si me lo permitia.
-de acuerdo, me movere si me llevas hasta vuestra casa. estamos bastante lejos de la mia, y si no escuche mal en el pueblo, debeis de vivir cerca de estas zonas.- tambien me separe de ella y me quede mirandola fijamente, como se suele mirar un cuadro al que no acabas de predecir que se supone que representa.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.