Una Historia Peligrosa y de Amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dando un paseo
Con mi madre en el salon (para Esme) EmptyVie Ene 01, 2010 9:42 pm por Isabella Swan

» Explorando el bosque
Con mi madre en el salon (para Esme) EmptySáb Dic 05, 2009 2:00 am por Idalia

» Mojate!!!!
Con mi madre en el salon (para Esme) EmptyJue Nov 19, 2009 11:24 pm por Isabella Swan

» Peticion de viviendas
Con mi madre en el salon (para Esme) EmptyDom Nov 08, 2009 11:39 pm por Idalia

» Ficha de Idalia
Con mi madre en el salon (para Esme) EmptySáb Oct 17, 2009 10:24 pm por Isabella Swan

» ¡Hago firmas!
Con mi madre en el salon (para Esme) EmptySáb Oct 17, 2009 10:22 pm por Isabella Swan

» Post para pedir firmas
Con mi madre en el salon (para Esme) EmptyLun Oct 12, 2009 1:33 pm por Isabella Swan

» Registro del Actor/Actriz de tu avatar.
Con mi madre en el salon (para Esme) EmptySáb Oct 10, 2009 1:00 pm por Isabella Swan

» Personajes de la saga.
Con mi madre en el salon (para Esme) EmptySáb Oct 10, 2009 12:56 pm por Isabella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 21, 2020 12:17 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Con mi madre en el salon (para Esme)

2 participantes

Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Abr 08, 2009 6:31 pm

Acababa de llegar del instituto el dia no me habia ido fenomenal despues de tener que haber tenido que soportar una comida no muy buena y ahora llegaba a casa, por lo que note no habia nadie en la casa asi que saque la chaqueta que Bella me habia dejado y la tire a la basura, para mi mala suerte mi madre si estaba y enfrente mio.
-Emm... Hola mama. -le dije cerrando la basura de golpe y dandole un abrazo cariñoso.
Eseraba que no me preguntara por la chaqueta ni nada porque si no... ¿que le diria? La ver no se la podia contar pero Alice de seguro que ya me habia visto asi que todo el mundo se enteraria de la verdad.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Re: Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Esme Cullen Jue Abr 09, 2009 2:48 pm

-Hola,cariño.¿Por que has cerrado de golpe el cubo de la basura?¿Te ha pasado algo?.Si necesitas hablar con alguien,cuenta conmigo.-dije mientras le respondia a su abrazo y empezaba a preocuparme por si le habia ocurrido algo malo.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31
Localización : mansion cullen

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Re: Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 09, 2009 3:51 pm

-Por nada, mama. -le dije deseando que no notara en mi el olor de la chaqueta de Bella ni tampoco no mirara en la basura y encontrara la chaqueta de Bella.
Si ya sabia que si me ocurria algo siempre podia contar con mi madre, pero realmente lo que me habia pasado no era una cosa que me gustara que supieran asi que decidi no contarselo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Re: Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Esme Cullen Jue Abr 09, 2009 5:23 pm

Note a Rosalie muy extraña.Nunca la habia visto de ese modo y me preocupaba.Ademas,¿olia a humano?.No podia ser.¿Rosalie oliendo a humano?.Aqui estaba pasando algo.Rosalie por nada en el mundo se acercaria a un humano para evitar que descubrieran lo que eramos.Entonces,¿que es lo que habia ocurrido para que ella hubiera cambiado de opinion?.Por eso decidi preguntarle.-Rosalie,hueles a humano.Dime que es lo que sucede,por favor.No me dejes preocupada.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31
Localización : mansion cullen

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Re: Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 09, 2009 7:09 pm

Mierda, ya me habia pillado. Hize como si me oliera la ropa y depues le dije:
-Si creo que huelo un poco a humano, tendre que cambiarme lo antes posible para que no le llege el olor a Jasper. -le dije, al menos no le habia dicho una mentira pero no iba a contarle lo que me habia pasado en la cafeteria del instituto y todo por Bella, ¿por que me tenia que dejar la chaqueta?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Re: Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Esme Cullen Vie Abr 10, 2009 2:56 pm

No iba a dejar correr el tema y queria saber que era lo que le estaba pasando a mi hija.
-Rosalie,¿Que te pasa?¿Es que ha pasado algo malo en el instituto que no me quieras contar?-dije al fin.Me sentia como una inutil.Mi hija estaba pasandolo mal por algo que no me queria contar y yo estaba alli parada como las tontas sin saber que hacer ni que decir.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31
Localización : mansion cullen

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Re: Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Abr 10, 2009 3:13 pm

Me sentia realmente mal por no contarle a mi madre lo que habia pasado en la cafeteria pero eran cosas que no queria que supiera nadie, asi que no pensaba contarle nada de eso.
Me quite de enfrente de la basura donde habia tirado la chaqueta de Bella y me dirigi al salon a una velocidad vampirica asi que llege alli en muy poco tiempo en cuestion de un segundo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Re: Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Esme Cullen Vie Abr 10, 2009 4:32 pm

Segui a Rosalie hasta el salon a una velocidad vampirica y me puse detras de ella.Me quede mirandola,esperando que dijera algo,que me contestara.Pero como no lo hacia decidi cambiar de tema.Si realmente ella quisiera contarmelo lo haria cuando ella quisiera.No la obligaria a contarmelo.Me sente en el sofa y le propuse a Rosalie que se sentara a mi lado con un movimiento de la mano.-Sientate conmigo.¿Que te parece si tenemos una charla madre-hija?-dije con una sonrisa.Parecia mentira.Viviamos juntos en la misma casa y hacia mucho tiempo que no habia hablado con ella.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31
Localización : mansion cullen

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Re: Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Abr 10, 2009 5:03 pm

Me encantaba que mi madre intentara cambiar de tema y no intentara que le contara lo que me habia pasado en el dia de hoy.
Me sente a su lado cuando me dijo que me sentara, realmente me encantaba tener charlas con mi madre pero si lo hacia para que le dijera lo que me habia pasado no pensaba hacerlo.
-Me encanta la idea mama, pero ¿de que quieres hablar? -le pregunte con verdadera intriga.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Re: Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Esme Cullen Vie Abr 10, 2009 5:17 pm

Me alegro que Rosalie se sentara a mi lado y que hubiera olvidado la conversacion de la cocina.Me gustaba ver que mi familia estaba bien.-No se.¿Como te va con Emmet?.Hace tiempo que no le veo.Es que no me lo creo vivimos todos juntos y somos capaces de estar un monton de tiempo sin vernos.-dije riendome.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31
Localización : mansion cullen

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Re: Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Abr 19, 2009 9:04 am

Rei junto a mi madre, ella tenia razon viviamos en la misma casa y casi ni nos veiamos.
-Si, mama tienes toda la razon es increible que vivamos juntos y casi ni nos topemos. -le di la razon.
-Bueno... ultimamente nos peleamos un poco pero nada grave. -le conteste.
-¿Y a ti con Carlisle? -pregunte.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Re: Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Esme Cullen Mar Abr 21, 2009 10:26 pm

-Me va muy bien,cielo.Carlisle es un amor.Es atento,amable,cariñoso,paciente,etc.Es en definitiva...perfecto-dije muy ilusionada.Me ponia muy ñoña cuando hablaba de Carlisle.Le ama demasiado...
No me gusto lo que Rosalie me dijo sobre su relacion con Emmet.¿Por que se pelearian?

-¿Por que os peleais?-le pregunte
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31
Localización : mansion cullen

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Re: Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Abr 28, 2009 9:30 pm

-Me alegra muchisimo que te vaya bien con Carlisle. -le dije con una sonrisa en mi rostro.
¿Porque? acaso no recordaba cual era la causa por la que no solo con Emmett si no tambien con Edward y Alice tambien me peleaba y la causa era el tema de Bella.
-Bueno... el la razon es la misma que por la que me peleo con Edward y tambien Alice, por que no acepte a Bella. -le recorde.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Re: Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Esme Cullen Jue Abr 30, 2009 10:44 pm

-Pero,cielo,¿Que te pasa con esa chica,Bella?-le pregunte.-No tienes que preocuparte de nada.Si Carlisle y yo hubieramos visto algun peligro en esa relacion,ya le habrias pedido que dejara de hablar con ella.Pero soy incapaz de decirle algo asi.¿Es que no has visto el brillo en sus ojos cuando habla de ella?.Es el unico miembro de toda la familia que no ha encontrado a ese alguien en especial,a esa persona por la que darias todo sin pedir nada a cambio,¿es que no lo ves?-dije intentando explicarle como me sentia,la alegria de ver como Edward sentia lo mismo que Carlisle y yo sentiamos,o lo que Alice y Jasper o Rosalie y Emmet sentian el uno por el otro.Empece a divagar y decidi callarme.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31
Localización : mansion cullen

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Re: Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mayo 04, 2009 9:52 pm

Le gire la cara por un momento a mi madre no me gustaba tener que pelearme con ella y sabia que ese tema iba a acabar mal y no queria seguir con el.
-Porque tendria que aceptar una relacion que nos puede perjudicar. -le conteste de golpe y sin querer.
-Pero mama no es lo mismo que nosotros. -le dije, quizas esa era una de las razones por la que no la aceptaba aunque verdaderamente fuera la razon de tenerle envidia por ser ella lo que yo queria ser "una humana".
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Re: Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Esme Cullen Lun Mayo 04, 2009 10:52 pm

No entendia el por que de esos miedos infundados que tenia Rosalie hacia la chica humana Bella.Vi su reaccion y me dolio pero decidi dejarlo correr.No tocaria mas ese tema mientras no quisiera hablar de el.Habia estado pensando en una cosa y queria decirsela para que me diera su opinion sobre el tema.
-Rosalie,¿que te pareceria si yo me comprara un coche?-dije muy entusiasmada por la idea de imaginarme a mi conduciendo mi propio coche.Siempre me lo habia imaginado.Pero todavia tenia que hablarlo con Carlisle.Queria tener su opinion sobre mi idea.Su apoyo siempre habia sido y era muy importante para mi.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31
Localización : mansion cullen

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Re: Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mayo 06, 2009 2:36 pm

Me alegro ver que mi madre cambiaba de tema o que al menos dejaba el tema de Bella, ahora empezaba a creer que entre la familia o al menos entre mi madre y yo habrian menos peleas que antes.
Cuando me dijo eso de que queria comprarse un coche me alegro muchisimo la noticia pero puse cara de pucheros ya que envede comprarselo se lo podia construir yo pero... bueno quizas ella preferia comprarselo y eso me parecia genial.
-¡Claro mama! Es una idea estupenda. -la anime.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Re: Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Esme Cullen Jue Mayo 07, 2009 8:34 pm

-Pero,el problema es que yo no entiendo de coches y no se que tipo de coche elegir.¿Podrias ayudarme tu?-le pregunte.Sabia conducir y reconozco que tenia un poco de envidia sana hacia mi familia porque ellos tenian sus propios coches y en cambio yo tenia que pedirselo prestado a alguno de ellos.Queria poder tener mi propio coche,meterme en el y conducir sin rumbo propio.Poder salir de aquellas cuatro paredes,las paredes de mi casa en las que parecia una prisionera.
-Eso si,Rosalie,solo te pido que no se lo digas a los demas.Tengo que decirselo primero a Carlisle.Sera nuestro pequeño secreto.¿Que te parece?-dije con una enorme sonrisa en la cara.Si me hubiera mirado al espejo en ese mismo momento hubiera dicho que mi cara reflejaba,con total libertad,la autentica felicidad.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31
Localización : mansion cullen

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Re: Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mayo 28, 2009 1:34 pm

Me puse contentisima en cuanto me dijo de que la ayudara, pero... ¿como podia dudar en que la ayudaria?
-Claro que te ayudare, Esme. -le conteste muy alegre, despues le di un gran abrazo de lo contenta que estaba por la noticia, asi que ahora tendria trabajo en el garaje y eso me emocionaba.
-Estoy segura de que Carlisle te dira que si, ¿porque se iba a negar? -murmure la pregunta mas para mi que para ella, pero acontinuacion añadi:
-Pero... igualmente me esperare a que se lo comentes antes de decirselo a nadie, aunque hay dos personas o al menos una a la que no podremos ocultarle esto. -le comente y en este momento me referia a mi hermano Edward y mi hermanita Alice.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Re: Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Esme Cullen Jue Mayo 28, 2009 5:39 pm

-Si creo que eso es cierto-dije intentando disimular una carcajada sin poder evitarlo.Empece a reirme sin saber porque y si hubiera sido humana seguro que me harian dado agujetas.Estaba tan feliz de poder hablar asi con mi hija.Despues de unas cuantas carcajadas mas pude coger de nuevo las riendas de mi caracter para controlar a la mujer alocada y euforica que vivian en mi interior.Tal vez la razon de aquella risa fuese que no sabia muy bien decir mentiras.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31
Localización : mansion cullen

Volver arriba Ir abajo

Con mi madre en el salon (para Esme) Empty Re: Con mi madre en el salon (para Esme)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.