Una Historia Peligrosa y de Amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dando un paseo
De compras con Zafrina. (Para Zafrina) EmptyVie Ene 01, 2010 9:42 pm por Isabella Swan

» Explorando el bosque
De compras con Zafrina. (Para Zafrina) EmptySáb Dic 05, 2009 2:00 am por Idalia

» Mojate!!!!
De compras con Zafrina. (Para Zafrina) EmptyJue Nov 19, 2009 11:24 pm por Isabella Swan

» Peticion de viviendas
De compras con Zafrina. (Para Zafrina) EmptyDom Nov 08, 2009 11:39 pm por Idalia

» Ficha de Idalia
De compras con Zafrina. (Para Zafrina) EmptySáb Oct 17, 2009 10:24 pm por Isabella Swan

» ¡Hago firmas!
De compras con Zafrina. (Para Zafrina) EmptySáb Oct 17, 2009 10:22 pm por Isabella Swan

» Post para pedir firmas
De compras con Zafrina. (Para Zafrina) EmptyLun Oct 12, 2009 1:33 pm por Isabella Swan

» Registro del Actor/Actriz de tu avatar.
De compras con Zafrina. (Para Zafrina) EmptySáb Oct 10, 2009 1:00 pm por Isabella Swan

» Personajes de la saga.
De compras con Zafrina. (Para Zafrina) EmptySáb Oct 10, 2009 12:56 pm por Isabella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 21, 2020 12:17 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


De compras con Zafrina. (Para Zafrina)

Ir abajo

De compras con Zafrina. (Para Zafrina) Empty De compras con Zafrina. (Para Zafrina)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Abr 10, 2009 7:37 pm

Habia decido salir de compras en la mansion estaban las cosas demasiado aburridas y ademas tampoco habia con quien charlar ni con quien ir de compras pero igualmente decidi salir con mi coche para el centro comercial, realmente no veia el dia de poder sacar mi coche del garaje.
Cuando llege al Centro comercial aparque mi coche lo mas cerca y sali de el para dirigirme al Centro.
Entre y como casi siempre estaba lleno de gente, asi que comence a caminar hacia una tienda donde me encataba ir y derrepente vi una cara conocida, no me lo podia creer ¿era Zafrina?
Me acerque y obviamente confirme que si era ella.
-¿Zafrina? -pregunte un poco impresionada de verla por aqui.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

De compras con Zafrina. (Para Zafrina) Empty Re: De compras con Zafrina. (Para Zafrina)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 2:55 am

Mientras andava de un luagr a otro mirado unos complementos con unos vestido una chica se acerco y dijo mi nombre entonces la mirè y ví que era ¿rosalie?era ella porque había cambido desde haze mucho que no la veìa .Sonreì
-si soy zafrina ¿y tu eres rosalie verdad?-Preguntè mirandola me puse alegre al verla pues hacía tanto que no la veía que casi ni me acordaba..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras con Zafrina. (Para Zafrina) Empty Re: De compras con Zafrina. (Para Zafrina)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Abr 11, 2009 9:38 am

Sabia que no me habia equivocado y que ella era Zafrina.
-Claro que si. -le conteste a su pregunta de si era Rosalie ¿tanto habia cambiado? realmente yo no me encontraba cambiada.
-¿Que haces por aqui? -le pregunte un poco intrigada la verdad, hacia mucho que no la veia por forks.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

De compras con Zafrina. (Para Zafrina) Empty Re: De compras con Zafrina. (Para Zafrina)

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 10:15 pm

La mirè y la sonreì

-pues paseaba quería comprar ropa complemtos etc -Dije sonriendo

-¿ te apuntas?-La preguntè mientras miraba toda la tienda que te´nía unos trajes precioso y unas botas de espanto con esos tacones tan bonitos me encantaba ir de compras a por angeles tenían todo loq yo que quería

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras con Zafrina. (Para Zafrina) Empty Re: De compras con Zafrina. (Para Zafrina)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Abr 14, 2009 10:21 pm

Si eso mismo hacia yo por aqui, despues oi como me decia de ir con ella y eso me alegro porque asi ya no lo tendria que hacer sola.
-Claro que me apunto, seguro lo vamos a pasar genial. -dije poniendo una de las sonrisas que hacia mucho tiempo que no ponia, hoy al parecer estaba de bien humor y eso me alegraba.
-¿a que tienda te gustaria ir primero? -le pregunte.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

De compras con Zafrina. (Para Zafrina) Empty Re: De compras con Zafrina. (Para Zafrina)

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 10:34 pm

La mie
-bien vallamos -La cojì del brazo y entramos a una tienda repleta de bolsos chulisismos no sabía si se llamaba ``blanco ´´la tienda lo unico que sabìa que molaba tenía de todo tipo y unos tacones que me encantaba
-vamos a probar esto , esto , esto otro , esto -Dije llenandome deprendas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras con Zafrina. (Para Zafrina) Empty Re: De compras con Zafrina. (Para Zafrina)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Abr 14, 2009 11:13 pm

Realmente no me dio tiempo a reaccionar del todo cuando vi la de cosas que llebaba en las manos asi que decidi ayudarla.
-Dejame que te ayude. -dije aguantandole la mitad de las cosas que llababa.
Entonces nos dirigimos a los probadores y ella fue la que primero empezo probandose un vestido chulisimo.
Spoiler:
Despues yo decidi que mientras ella se probaba eso yo probarme una camiseta y una mini falda que habia visto y cojido.
Spoiler:

[Te parece mejor si ponemos imagenes de las cosas que vayamos diciendo y "probandonos"? lo digo porque asi creo que quedara mas chulo pero como lo prefieras. Very Happy]
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

De compras con Zafrina. (Para Zafrina) Empty Re: De compras con Zafrina. (Para Zafrina)

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 9:30 pm

La miré
-gracias por tu ayuda rosalie -Dije cuando entré al provador y me empezé a provar un vestido gris muy chulo el cual me gustaba mucho y cluego ví lo bien que le quedaba la mini y el escote a rosalie

- compratelo te queda genial-Dije contenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras con Zafrina. (Para Zafrina) Empty Re: De compras con Zafrina. (Para Zafrina)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Abr 27, 2009 10:16 pm

La mire para ver como le quedaba el vestido que habia ido a probarse, realmente le queda super bien.
-Waoh!! te queda estupendo. -le dije muy contenta porque me lo estaba pasando genial con ella.
-Tu tambien deberias comprarte ese vestido. -le aconseje.
-Bueno dejame que te lo regale yo, por favor, por favor... -le dije haciendo pucheros para que aceptara.
-Si creo que me lo voy a comprar. -le dije poniendo una sonrisa en mi rostro.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : En la mansion Cullen.

https://unamorpeligroso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

De compras con Zafrina. (Para Zafrina) Empty Re: De compras con Zafrina. (Para Zafrina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.