Una Historia Peligrosa y de Amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dando un paseo
Mis Teorias EmptyVie Ene 01, 2010 9:42 pm por Isabella Swan

» Explorando el bosque
Mis Teorias EmptySáb Dic 05, 2009 2:00 am por Idalia

» Mojate!!!!
Mis Teorias EmptyJue Nov 19, 2009 11:24 pm por Isabella Swan

» Peticion de viviendas
Mis Teorias EmptyDom Nov 08, 2009 11:39 pm por Idalia

» Ficha de Idalia
Mis Teorias EmptySáb Oct 17, 2009 10:24 pm por Isabella Swan

» ¡Hago firmas!
Mis Teorias EmptySáb Oct 17, 2009 10:22 pm por Isabella Swan

» Post para pedir firmas
Mis Teorias EmptyLun Oct 12, 2009 1:33 pm por Isabella Swan

» Registro del Actor/Actriz de tu avatar.
Mis Teorias EmptySáb Oct 10, 2009 1:00 pm por Isabella Swan

» Personajes de la saga.
Mis Teorias EmptySáb Oct 10, 2009 12:56 pm por Isabella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Jun 21, 2020 12:17 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mis Teorias

2 participantes

Ir abajo

Mis Teorias Empty Mis Teorias

Mensaje por Isabella Swan Lun Jun 01, 2009 7:02 pm

Entre en la cafeteria con un follon un poco grande en la cabeza. tenia varias teorias que eran realmente absurdas y de niños pequeños, pero todo era posible con Edward asi que decidi tragarme mi orgullo y preguntarselas directamente. comence a escoger mi menu del dia que solo era un refresco y una manzana. no tenia demasiado apetito despues de haberme pasado tres horribles dias comiendo carne con mi padre. era agotador tener tanto que hacer en casa que no poder ni siquiera comprar. era realmente algo frustrante, pero no tanto como el hecho de que Edward aun no hubiera contestado a ninguna de mis preguntas. realmente quizas fuera eso lo que me atraia de él, el misterio.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mis Teorias Empty Re: Mis Teorias

Mensaje por Edward cullen Lun Jun 01, 2009 7:09 pm

*Llegue mas tarde que Bella a la cafeteria porque nuestro professor de lengua se entrtubo explicando las emocionantes classes de oraciones subordinadas. Cuando entre me diriji directamente hacia Bella cosa que alarmo a mis hermanos que empezaron a mirarme con algo de reproche sobretodo Rosalie sonrei a Bella y dije*

-ven vamos a sentarnos alli

*dije señalando una mesa vacia apartada de las demas*
Edward cullen
Edward cullen

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Mis Teorias Empty Re: Mis Teorias

Mensaje por Isabella Swan Lun Jun 01, 2009 7:15 pm

Me pillo por sorpresa el que viniera hacia mi tan de repente, pero matuve la calma y le sonrei sigueindole. -¿siempre eres tan sigiloso?- pregunte mientras me sentaba frente a él en la mesa. era extraño que hubiese elegido sentarse conmigo en vez de con su familia, a los que por lo visto no les gusto la idea, al igual que a Mike y los demas, que nos miraban con caras extrañadas y una que otra oscinada, quizas envidiando estar en mi lugar. la mirada de todos hizo que no aguantara mucho sin sonrrojarme. odiaba ser el centro de atencion de todos.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mis Teorias Empty Re: Mis Teorias

Mensaje por Edward cullen Lun Jun 01, 2009 7:20 pm

*sonrei ante su comentario divertido mientras empezaba a cojer algo de comida que no tocaria*
-Bella no es mi culpa de que tu seas tan despistada
*dije riendo mientras hivamos hacia la mesa que havia dicho , fui hechando una mirada hacia la mesa donde estavan todos los amigos de bella y me sente en la mesa*

-Creo que a tus amigos no les ha gustado que me siente contigo
Edward cullen
Edward cullen

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Mis Teorias Empty Re: Mis Teorias

Mensaje por Isabella Swan Lun Jun 01, 2009 7:24 pm

Le mire intentando ocultar mis mejillas como podia y despues mire a mis amigos en las otras mesas. Mike y Eric estaban bastante tensos y Jessica desilusionada ya que Mike no paraba de mirarnos. mire de nuevo hacia la mesa dejando mis ojos fijados un rato ya que seguia siendo el centro de todo aquello. -creo que no les importara que no coma con ellos hoy. de todas formas es normal que esten asi. es muy poco comun de ver a un Cullen con alguien ageno a la familia ¿no?- dije por intentar distraerme en algo que no fueran miles de ojos acechandonos.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mis Teorias Empty Re: Mis Teorias

Mensaje por Edward cullen Lun Jun 01, 2009 7:28 pm

*Volvi a hechar una ojeada a la mesa donde se encontraban los amigos de Bella y leer sus mentes era bastante divertido sobretodo la del chico de los Newton , se estava muriendo de rabia por el hecho de que Bella estuviera sentada aqui conmigo y no alli con el. No intente leer las mentes de mi familia porque ya sabia lo que opinaban todos la unica que se lo estava tomando bien era Alice*

-si lo se es bastante extraño pero tendran que acostumbrarse

*dije riendo con una cara divertida*

-pareces algo preocupada
Edward cullen
Edward cullen

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Mis Teorias Empty Re: Mis Teorias

Mensaje por Isabella Swan Lun Jun 01, 2009 7:32 pm

Le mire intentando sonreir y un poco nerviosa. -no es nada, en serio.- dije para quitarle importancia. mire a la bandeja que aun no habia tocado, ni pensaba que lo haria pues no estaba coo para comer en ese momento. recorde mis teorias y eso hizo que me sintiera aun peor. genial, ya era el colmo, deberia estar feliz de estar alli y en cambio me sentia culpable por pensar en esas teorias y por dejar solos a mis amigos. ¿me estoy volviendo loca? es lo primero que pense. mire a Edward y vi como me miraba fijamente. eso hizo que me sonrrojara del todo. -¿que pasa?- dije riendo un poco.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mis Teorias Empty Re: Mis Teorias

Mensaje por Edward cullen Lun Jun 01, 2009 7:41 pm

*la mire mientras pensaba que ya me havia cansado de ser siempre un chico que fuera lo que tuviera que ser al fin y al cabo no podía alejarme de ella ni ella quería alejarse de mi , mire mi bandeja de comida que seguia llena pero para que Bella no pensara nada mas extraño de nosotros le di un bocado a la hambuerguesa que no pude evitar una arcada antes de tragarmela savia a serrin.

-lo que pasa esque me he cansado de ser bueno a partir de aora voy a dedicarme a hacer lo que quiero y que sea lo que tenga que ser
Edward cullen
Edward cullen

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Mis Teorias Empty Re: Mis Teorias

Mensaje por Isabella Swan Lun Jun 01, 2009 7:46 pm

Me quede pensativa ante eso. debia aprovechar el momento asi que decidi tirarme a la piscina de lleno y sin flotador. iba a ser una gran caida. -y exactamente, ¿a que te refieres con eso?- al final me arrepenti y no dije lo que queria, pero me salio esa duda antes de preguntar nada que no pudiera esperar. al fin y al cabo parecia que teniamos mucho mas tiempo para que me contestara a todas mis preguntas y no quise atosigarle ahora, le veia preocupado y eso no me gustaba. me puse seria y espere su respuesta con impaciencia.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mis Teorias Empty Re: Mis Teorias

Mensaje por Edward cullen Lun Jun 01, 2009 7:52 pm

*la mire divertido pero algo dubtativo no sabia exactamente que contestarle siempre hablava demasiado y luego tenía que remediarlo de cualquier manera por suerte esta vez se me ocurrio una respuesta bastante buena*

-pues que podemos ser amigos pero te aviso que no sere un buen amigo para ti

*dije sonriendo mirandola fijamente*
Edward cullen
Edward cullen

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Mis Teorias Empty Re: Mis Teorias

Mensaje por Isabella Swan Lun Jun 01, 2009 7:57 pm

Le sonrei ironicamente y le mire un poco divertida. -en realidad yo no dije que fuera una buena amiga para ti. no sabes hasta que puntos puedo llegar, y no creo que quisieras estar conmigo si lo supieras.- dije por intentar igualar las cosas, aunque estaba claro que era dificil. de pronto me asalto una duda que debia ser contestada. -¿Por que a mi? ¿por que te tuviste que fijar precisamente en mi? no acabo de entenderlo. y si, precisamente lo malo que tengo es que me gusta saber todo cuanto me rodea, asi que te agradeceria que esta vez me contestaras.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mis Teorias Empty Re: Mis Teorias

Mensaje por Edward cullen Lun Jun 01, 2009 10:50 pm

*la mire atentamente y escuche su pregunta como hiva a contestarle sin decirle que lo que me atraia de ella era su olor y que cada vez que estava cerca de ella hacia un esfuerzo terrible para no tirarme encima de ella. Pero no solo eso me atraia de ella sino también su preledicción para los problemas , me sentia especialmente protector con ella que era provocado por un sentimiento nuevo que nunca havia sentido*

-no lo se solo se que me siento muy protector contigo

*dije sacando una gran sonrisa*

-y tu que piensas de mi ?
Edward cullen
Edward cullen

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Mis Teorias Empty Re: Mis Teorias

Mensaje por Isabella Swan Mar Jun 02, 2009 4:06 pm

Le escuche atentamente pues la respuesta en cierto modo me interesaba. pense en si su respuesta significaba que me veia como su hermana pequeña. la pregunta que me hizo me pillo desprevenida y no supe que contestarle, solo pude ponerme roja. ultimamente parecia mas un tomate que una mujer. le mire nerviosa e intente contestar lo mejor que pude en esa situacion. -pues si te digo la verdad,...no lo se. solo se que no quiero estar lejos de ti y... y que no dejo de pensar en todo lo que paso.- dije muy nerviosa y casi con un hilo de voz.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mis Teorias Empty Re: Mis Teorias

Mensaje por Edward cullen Miér Jun 03, 2009 4:21 pm

*la escuche atentamente yo tampoco quería separarme de ella y no pensaba hacerlo por mucho que a Rosalie le molestara.
Pero me quede con mas ganas de saber a que creia ella que se devian todas aquellas cosas que havian ocurrido en las ultimas semanas*

-y a que crees que se deve eso ?

*le dije curiso mirandola*
Edward cullen
Edward cullen

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : por el bosque

Volver arriba Ir abajo

Mis Teorias Empty Re: Mis Teorias

Mensaje por Isabella Swan Miér Jun 03, 2009 4:29 pm

Rei al recordar mis teorias y sopese mucho la idea de no decirselas, pero debia probar. todo era posible en esta vida ¿no? -Bueno pues tengo varias teorias, como la criptonita o ... arañas radiactivas. pero lo que vi en el bosque hizo que me inclinara mas por la sangre.- dije esperando su reaccion que suponia me daria alguna pista de si habia acertado. aunque no pensaba en que eso fuera muy probable pues mis teorias no eran mas que fantasias de comics y novelas misteriosas, las cuales me encantaba leer y absorbian casi todo mi tiempo.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mis Teorias Empty Re: Mis Teorias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.